Zoraida Noriega
Columnista / 3 de septiembre de 2022

Mi red social

No se lo perdonan — El cantante Juanes se vio obligado a aceptar la cancelación de su concierto en Caracas, programado para el 4 de noviembre y con boletería ya vendida, por solicitud de la productora. Todo porque el líder chavista Diosdado Cabello tildó al intérprete de ‘La camisa negra’ de “inmoral”, tras las duras críticas que ha hecho en varias oportunidades el artista al presidente Nicolás Maduro. De ser así, Juanes ha sido declarado por el gobierno venezolano como persona no grata.

******

Nadia acaparó la atenciónLeah Ashmore fue elegida esta semana como Miss Paraguay al Concurso Miss Universo que se celebrará en 2023, aunque todavía no ha sido difundido cuál será el país sede. La representante guaraní recibió la corona de manos de su antecesora Nadia Ferreira en una “paupérrima” ceremonia que recibió todas las críticas por su mala organización. Allí estuvo Marc Anthony acompañando a su novia Nadia, quien llegó  a Asunción en el avión privado del cantante. Esta vez, en el aeropuerto, la prensa se enfocó no en el salsero sino en su bella prometida.

*****

La llave que abre puertas — La Leah tiene  27 años se desempeña como activista social. “Yo siempre mencioné que buscaba esa corona porque para mí no solamente es una joya, sino una llave que abre puertas; desde mañana empiezo a tocar puertas y buscar qué puertas abre esta llave. El objetivo es poder desarrollar todos los proyectos que tengo desde hace muchos años, sin los medios es un poco complicado, pero ahora voy a buscar que todo esto se cumpla, poder ayudar y llegar a más gente”, aseguró la nueva soberana.

******

Merecido homenaje — Así, en vida, aprovechando su lucidez mental, pese a su problema de movilidad, deben hacerse los homenajes a los grandes. Tal como se lo hicieron a Silvia Pinal, la gran diva de México. La Secretaría del gobierno del país azteca le rindió tributo por 73 años de carrera artística, tanto en cine, teatro y televisión a la destacada actriz, que a sus 91 años recién cumplidos, lució sonriente y agradecida entre figuras del medio artístico y familiares que asistieron al Palacio de Bellas Artes, donde se encuentra un museo dedicado a su trayectoria. Sus famosas hijas la actriz Sylvia Pasquel y la cantante Alejandra Guzmán, le dedicaron bellas palabras ante el selecto grupo de invitados.

****

Las Voz Senior — Caracol Televisión le apuesta a una nueva edición de’La Voz Senior’, un concurso musical tan exitoso como ‘La Voz Kids’ que termina dentro de pocas semanas. Ya se han realizado grabaciones de los participantes adultos mayores que quieren dar a conocer su talento frente a las cámaras y vivir una experiencia inolvidable. Para esa temporada les seguiremos viendo las caras a Kany García, Andrés Cepeda y Nacho, como entrenadores.

+ Noticias


Museo Fundación Victorio & Lucchino abre sus puertas
Cómo hidratar la piel facial con plátano y aguacate
Alpargatas de lujo, un paso más allá en la conquista de Colombia
La Dulce Vanidad de Kathy Roca inspirada en los niños