En Pantalla / 18 de marzo de 2023

Los mejores sitios web para ver películas gratis en streaming de forma legal

Romario Quintero

Una de las plataformas más seguras son Plex, Pluto TV, Youtube, IMDb TV y EFilm. En MiRedvista te contamos todos los detalles.

Las plataformas “piratas” se han ganado un espacio en el mundo digital y ha sido la plataforma más rápida para que las personas de manera gratuita puedan ver cualquier página web o alguna película que se esté estrenando en cine o vía streaming.  

La plataforma que más usan nuestros lectores de MiRedVista es el sitio web Cuevana 3, un lugar en el que las personas pueden encontrar películas y programas de televisión de forma gratuita, pero es un contenido que se usa de forma ilegal.

Sin embargo, la razón por la que Cuevana sigue estando como la alternativa más rápida es por el vacío legal que existe en la ley del derecho a la información en algunos lugares de Latinoamérica.

¿Te gustaría conocer plataformas seguras y sencillas?, aquí tendrás la solución a este problema:

Plex

En este lugar tienes la opción de descargarlos en tus dispositivos móviles, donde contiene varias películas y programas de televisión producidos por los estudios MGM, Warner, Lionsgate y Legendary.

Pluto TV

Esta plataforma ofrece un amplio catálogo de contenido y de hecho tiene canales dedicados a ciertas series o shows de TV. Además, de tener un sitio web, la plataforma puede descargarse en televisores inteligentes, consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

YouTube

Es una de las plataformas de videos online más grandes y ahí se pueden encontrar diferentes películas, series, documentales, videos graciosos, entre otros.

IMDb TV

En esta plataforma las personas podrán ver contenidos de propiedad de Disney y de otras grandes plataformas que han revolucionado el mundo del Streaming.

EFilm

En este lugar encontrarás desde grandes clásicos a cine de animación, filmes más conocidos y películas independientes del todo el mundo.

+ Noticias


Hope Burgers, el emprendimiento de dos amigos que nació en pandemia
¡Carnaval de la 44 prende motores para la fiesta en 2022!
Meme de la semana
“Manuel Restaurante es mi sueño hecho cocina”