Zoraida Noriega
Columnista / 1 de octubre de 2022

Mi red social

Parece que ya no — El revuelo mediático de esta semana tuvo como protagonista a la socialité Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón (fallecido) e Isabel Preysler, ganadora del reality Master Chef Celebrity y una de las colaboradoras del programa El Hormiguero de Tv España. Fue precisamente en ese espacio donde mostró muy feliz su anillo de compromiso de diamantes, con el que anunciaba su boda, tras dos años de noviazgo con el empresario y compatriota Iñigo Onieva. Pero apenas apareció un video en el que su novio aparecía besándose con otra mujer, borró el post de su perfil en el que mostraba su argolla. ¡Oh sorpresa!   

******

Zafado de las redes — Lo cierto que una pedida de mano es un momento inolvidable para cualquier mujer, y más para Tamara, (Marquesa de Griñón y hermana del cantante Enrique Iglesias) que siempre ha soñado con ir al altar y es una de las solteras más perseguidas por los paparazzi. A raíz lo ocurrido, el novio salió a dar declaraciones arrepentido y “destrozado”. El enlace de la pareja estaba previsto para el 17 de junio del próximo año, pero hasta el momento no se sabe si se celebrará. Qué embarrada la Iñigo.

******

¿Nuevo dueño de Miss Univero? — El empresario paraguayo Omar Castorino, quien fue novio de la ex reina Nadia Ferreira (hoy pareja del cantante Marc Anthony) sería el nuevo dueño de la franquicia del Concurso Miss Universo, que supuestamente está en quiebra. El millonario sorprendió a la prensa al postear fotos y videos desde la sede de la organización en Nueva York, donde se reunió con la actual presidenta del certamen, aunque él sostiene vínculos empresariales con una auspiciante del concurso, por el que Omar siempre ha mostrado interés.

******

Las vueltas que da la vida — Antes de convertirse en un rey del reguetón, Don Omar fue un esclavo de las drogas, como vendedor en un punto durante ocho horas diarias. Así lo confesó en una entrevista con el veterano presentador de televisión Don Francisco en el programa ‘Reflexiones’ que se transmite en CNN en español. “Yo vivía de la venta de drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto donde vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el artista de 44 años.

******

Pobre hombre rico — Una vez fallecida la reina Isabel II de Inglaterra (ocurrida el 8 de septiembre de 2022) su hijo Carlos subió al trono heredando un atractivo sueldo. Aunque siempre ha sido un secreto para la familia británica cuánto dinero percibe al año, según algunos medios el rey Carlos III recibirá un sueldo anual de 98 millones de euros.

+ Noticias


Los García-Caballero y su poder en las redes
Convocatoria de Selección Colombia para Eliminatorias de septiembre
Cuide sus vías respiratorias por el paso del Polvo de Sahara
Cuidados para los cabellos decolorados