Zoraida Noriega
Columnista / 4 de febrero de 2023

Mi red social

¿Valió la pena? — Tal como se llama el éxito de Marc Anthony, es la pregunta que seguramente le harían muchos a Nadia Ferreira al casarse con el cantante, luego de tres matrimonios fallidos. Sobre el que consolidó esta semana con la bella paraguaya, el intérprete boricua escribió en las redes: “Sí será para siempre”. Lo cierto es que ambos se vieron felices y celebraron su enlace con toda la pompa en The Perez Art Museum de Miami, un exótico lugar frente al mar y ante 200 invitados. En medio de miles de rosas, hortensias y orquídeas que adornaron el lugar, la ex reina hizo su entrada del brazo de Marco Felipe Muñiz, padre del novio, mientras sonaba la canción Aleluya cantada por Marc Anthony.

******

La boda más mediática — Según la revista Hola!, que tuvo la exclusiva la boda de Marc, la ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de Miami, Francis X. Suárez, en la que hubo una bendición del padre Jorge M. La ex reina de belleza parecía una princesa sacada de un cuento de hadas. Lució un vestido firmado por la diseñadora rusa de alta costura Galia Lahav con un corsé de escote corazón con mangas transparentes decoradas con delicados bordados florales y diminutas piedras plateadas que también llevó la amplia falda. Lo complementó con joyas de la marca Tiffany.

*****

Más cómodos — Es de anotar que Galia Lahav ha vestido a celebridades de la talla de Beyonce, Jennifer López, Paris Hilton e Ivanka Trump, entre otras.  Marc Anthony optó por llevar a su boda un traje Christian Dior, que después se desabrochó para la fiesta. Su flamante novia también cambió de traje por uno más cómodo a fin darle rienda suelta a su alegría en la pista para bailar al ritmo de la salsa, reguetón y otros ritmos que sonaron por cuenta de dos famosos DJ.

*******

Celebridades –Romeo Santos, Marco Antonio Solis  (‘El Buki’) y Maluma sirvieron de testigos en el enlace. Entre los famosos invitados estuvieron el ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria, quienes fueron padrinos; Carlos Slim, hijo del magnate mexicano; la actriz Salma Hayek, Vin Diesel, Daddy Yankee. Y no podían faltar los hijos de Marc fruto de su matrimonio con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres: Cristian (de 21 años) y Ryan (de 19). Los otros dos hijos que tuvo Marc con Jennifer López, no asistieron.

*******

Cristy Solís, esposa del ‘Buki‘, y sus hijas, que fueron criticadas por los vestidos que llevaron a la boda, posaron con la actriz Salma Hayek.

Menú especial — Con tantas celebridades invitadas a la boda del año no podía faltar un refinado menú que fue servido en tres tiempos. Hubo ensalada con lechuga, palmitos, maíz y almendras bañadas en azafrán; un mero al tamarindo, filete de lomo de ternera, puré de yuca, zanahoria asada y salsa de mostaza. El pudín de cinco pisos decorado con flores plateadas inspirados en el vestido de la novia.

*****

¿Acuerdo nupcial? Se supo extraoficialmente que el cantante de 54 años, y la ex reina y modelo, de 23, firmaron un acuerdo prenupcial. Si se llegan a divorciar, el artista tendría que darle a 25.000 dólares mensuales hasta que ella contraiga matrimonio con otro o mantenga una relación formal. Según informaciones, la fortuna del salsero estaría estimada en unos 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades. 

*****

Un paso al costado. — Todo parece indicar que R’Bonney Gabriel no pudo cargar con el peso que conlleva ser la ganadora del Miss Universo y Miss USA al mismo tiempo. Por eso renunció a este último título. La organización le puso sobre el tapete dos opciones, de las cuales ella tuvo que elegir una, la de seguir llevando y representando la corona como la más bella del mundo. R´Bonney tomó la decisión por las críticas que ha recibido en las redes sociales luego de ser elegida en New Orleans y “para prevenir agravar sus problemas físicos y de salud mental”. La decisión de Miss Universo hizo que la organización nombrara a Morgan Roman (de 25 años e ingeniera) como la mujer que llevará lo que resta del reinado en Estados Unidos, por ser la primera finalista al representar a Carolina del Norte en el concurso.

+ Noticias


¿Por qué nadie ‘le ha metido el diente’ a las 3 casas que Shakira y Piqué tienen en venta?
Lady Gaga estará en ‘Joker: Folie à Deux’, junto a Joaquin Phoenix
Estrenos de este mes de julio en Netflix, Amazon Prime y Disney +
Clemencia Grillo y su proceso creativo en accesorios