Zoraida Noriega
Columnista / 18 de marzo de 2023

Mi red social

Del glamour a la inelegancia — En la gala de los Oscar siempre quedan después algunos detalles que contar. Lady Gaga, por ejemplo, llegó glamorosa a la ceremonia, superbién maquillada y con un vestido negro de Versace, que tan solo dos días antes había presentado esa casa en la nueva colección otoño-invierno 2023 en Los Ángeles. Aunque había dicho que no podía asistir, apareció de sorpresa en la alfombra, pero más con la boca acierta dejó a todos cuando salió al escenario para cantar el tema de la banda sonora de Top Gun: Marverick. Lo hizo con la cara lavada, con unos pantalones rotos y una camiseta bastante vieja. ¡Tronco de personalidad!

*****

De rumbaSofía Vergara, acompañada de su esposo Joe Manganielo, tampoco se quiso perder de la fiesta de Vanity Fair en honor de los ganadores y no ganadores de los Premios Oscar. Lució un vestido de bordados dorados y plateados, de escote palabra de honor y ceñido al cuerpo, diseño al que siempre recurre para eventos como ese. Esta vez, la creación fue de la libanesa Reem Acra.

****

También deslumbraron — Otras de las celebridades que brillaron en los Premios Oscar fue la actriz Salma Hayek y su hija Valentina Pinaul posaron y llamaron la atención de las cámaras al combinar atuendos de la firma italiana Gucci. Llamó la atención que el vestido de Valentina es el mismo que llevó su mamá hace 15 años atrás también en su paso por la alfombra de los Oscar. Es que la moda va y bien, decimos acá.

*****

Todos ganaron — Los nominados en las principales categorías de los Oscar no salieron con las manos vacías. La empresa de marketing y publicidad Distinctive Asset, ajena a la academia, volvió a meterse la mano en el bolsillo para los obsequios. La bolsa de regalos que recibieron está valorada en 126 mil dólares que incluye un viaje a Canadá durante 3 días con dos vehículos a su disposición. También otro, al faro de Punta Imperatore en Nápoles, con paseos en Vespa por la costa, una salida a Capri en yate. El gift bag incluye  un procedimiento de lipoescultura de brazo de 12 mil dólares, botox, exfoliaciones químicas, un estiramiento facial con reconocido cirujano y otros cuidados estéticos. Uno de los regalos más curiosos es que estos  artistas  pueden convertirse en propietarios de un metro cuadrado en la región de Western Downs (Australia), con el fin de que cada uno plante 20 árboles para favorecer la conservación de la flora y fauna autóctona.

******

¡Es una orden! — El concurso de belleza Miss Universo vuelve a ser el centro de atención en medio de tantas polémicas. La última está relacionada con la elección del diseñador de la nueva colección de ropa oficial del certamen, dell modisto asiático Tawn Chatchavalvongen. La dueña del certamen, la transgénero Anne Jakrajutatip, le prohibió a la actual soberana, R’Bonney Gabriel, utilizar sus propias creaciones ya que ella había expresado en varias ocasiones su deseo de seguir desempeñando su labor como diseñadora profesional, aun cumpliendo con sus obligaciones como soberana.

 

+ Noticias


Cristiano Ronaldo rechaza a Coca-Cola: datos, curiosidades, expertos y memes
Maluma enloquece a Europa con su ‘Papi Juancho World Tour’
La cita de este fin de semana es en las playas de Juan de Acosta
Bando y coronación: ¿un solo espectáculo?