Zoraida Noriega
Columnista / 13 de mayo de 2023

Mi red social

Dándose la gran vida I — Así anda Nadia Ferreira. El miércoles de esta semana cumplió 24 años y lo celebró al lado de su esposo Marc Anthony y unos cuantos amigos. La modelo paraguaya cuenta los días para darle la bienvenida de quien será su primogénito. Por eso ha causado revuelo que Miss Universo Paraguay 2021 compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram junto al lujoso yate que tiene fue bautizado «Baby Nadia».

****

Dándose la gran vida II — Como no hubo velas, porque está prohibido en embarcaciones de ese tipo, además de flores,  el barco fue decorado con globos color rosa pastel y blanco, lo que se presume que será niña. Pero sí hubo un pudín especial que decía “Happy B-day to me” (feliz cumpleaños para mí). El paseo por Miami fue muy familiar y amigos cercanos a la célebre pareja.

*****

Retrospectiva de moda — Los 20 años de carrera de Esteban Cortázar los celebró con un coctel en el Hotel W de Bogotá y un showroom, en el que mostró sus recientes colaboraciones con el Paris Saint-Germain y Faqrfetech, y una selección de piezas de archivo que se remontan a dos décadas de trabajo. La actividad se realizó en el marco del Bogotá Fashion Week, al que acudieron personajes del mundo de la moda colombiana y celebridades del entretenimiento.

*****

Con las más bellas — Por cierto, en el Jardín Botánico, el Bogotá Fashion Week presentó la colección Natural working woman de la diseñadora momposina Faride Ramos, inspirada en las mujeres que cada vez son más conscientes de su relación con la naturaleza y su cuerpo. En la pasarela logró reunir a varias ex reinas colombianas de belleza para que lucieran sus prendas como Gabriela Tafur, Andrea Tovar, Claudia Elena Vásquez, y la ex Miss Universo Paulina Vega.

+ Noticias


Las plumas de los ángeles
El pingüino amarillo de la Antártida que despierta ternura
Arrojar agua, lanzar objetos viejos y otras curiosidades de Año Nuevo en el mundo
“Seguimos juntos, pero no revueltos”, dice Lucerito sobre su ex esposo Mijares, con quien sigue cantando