Empresariales / 1 de agosto de 2020

La marca Tcherassi Hotel+Spa se desvincula de las dos propiedades de Cartagena

El Tcherassi +Spa, es un hotel de lujo no solo por su construcción y decoración, sino porque allí frecuentaron el jet-set y personalidades nacionales e internacionales.

Miredvista.co

La diseñadora Silvia Tcherassi anunció ayer, a través de un comunicado que la marca Tcherassi Hotel+Spa se desvincula de las dos propiedades de Cartagena.

La desvinculación se debió que “la licencia se venció el 30 de abril de este año y no la renovamos» explicó a MiREDvista la creadora barranquillera desde Miami, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

“Todo tiene un principio y un fin. El hotel sigue”, manifestó Silvia, quien aseguró que el nombre de su marca continua.

En el comunicado dice que “desde su apertura hace 12 años el Tcherassi Hotel, como extensión de la marca de Silvia Tcherassi,  es y sigue siendo considerado uno de los factores que contribuyeron a la consolidación de Cartagena como destino internacional otorgándole, a la oferta turística un componente de glamour y sofisticación que fue exaltado que fue exaltado por  medios de como Financial Time, Vogue, New York Times y Architectural Digest, entre otros. El éxito fue tal que este proyecto dio paso a un segundo hotel”.

“Ahora anunciamos que la vinculación de la marca Tcherassi Hotel + Spa a las dos propiedades de La Heroica culminó el 30 de abril. Esperamos que se conserven esas memorias inolvidables y esos maravillosos recuerdos que tuvieron como marco ambos hoteles. Tcherassi Hotels sigue siendo un componente importante de nuestro universo de marca y se espera desarrollar nuevos proyectos en el futuro”, concluye el comunicado.

El Tcherassi Hotel+Spa se encuentra en una casona colonial en el centro de Cartagena. Las siete suites, fueron diseñadas por la misma Silviai y fueron bautizadas con los nombres de las diferentes telas que utiliza la barranquillera para sus creaciones.

La marca continua siendo parte importante del universo de la marca Tcherassi Hotels y se seguirán explorando proyectos en el futuro.

+ Noticias


¡Perdóname, pero discúlpame!: La vida de Julio C. Herrera después de “Freddy Stewart”
Sabores del Mediterráneo
“El cáncer me enseñó que lo importante es el aquí y el ahora”
Carnaval 2022: entre brillos y sombras