Zoraida Noriega
Columnista / 12 de septiembre de 2020

Mi red social

Lo que planean las Kardashian — El clan Kardashian terminó con los bolsos repletos de dinero. Después de 14 años y 20 temporadas, anunció que el reality, que convirtió a una familia de clase media en una de las más ricas, perseguidas y rentables del mundo, llega a su final el próximo año. El grupo lo lideró la matriarca Kris Jenner y sus hijas Kim, Klloé y Kourtney, al que luego se sumaron Kylie y Kendal. Pero la familia no se va a quedar con los brazos cruzados, dicen que se preparan para el lanzamiento de una empresa de medios de comunicación. Se rumora también que el final del reality obedece a que cada uno pedía millones de dólares por su participación, lo que la productora del programa no podía pagar.


La nueva Amparo Arrebato I — De algo le sirvió a la actriz Martha Isabel Bolaños haber montado en las redes sociales y en plena cuarentena, un video en el que baila salsa con mucha sensualidad. Lo grabó en ropa deportiva mostrando su tonificado cuerpo, seguramente para demostrar que sí tiene buen ritmo y también porque a lo mejor ya le habían propuesto desempeñar el papel de Amparo Arrebato, basado en el viejo éxito de Richie Ray y Bobby Cruz, para una serie en Telepacífico. La caleña saltó a la fama en la actuación como La pupuchurra en Yo soy, Betty la fea, y a quien por estos días la vemos nuevamente en ‘Pasión de Gavilanes’ como Esperanza.  


La nueva Amparo Arrebato II- “Amparo Arrebato le llaman, la negra más popular”, dice el comienzo del alegre tema que buena parte de Colombia ha bailado. Según han dicho Richie Ray y su partner Bobby la canción fue inspirada en una bailarina de color a quien ellos vieron moviéndose frenéticamente en los estaderos más populares en la capital del Valle. Ella “enreda  a los hombres y los sabe controlar”, dice en uno de sus apartes la canción que, como muchas otras que se conocen en el cancionero tropical han sido bautizadas con los nombres de los que inspiraron a sus compositores: como Pedro Nava, Juanito Alimaña, Juanita Morel. Sin duda, la sandunguera de Martha Isabel ha sido acertadamente escogida para hacer de Amparo Arrebato.    


Escándalo de marca I — La familia Gucci, fundadora de la lujosa marca italiana de accesorios de moda que lleva su apellido, se ha visto estremecida por un escándalo sexual. En esta oportunidad es Alexandra Zarini, hija de Aldo Gucci, hermano de Guccio Gucci, creador de la emblemática firma. La mujer de 35 años presentó esta semana una demanda, según el New York Times, acusando a su padrastro de abusar sexualmente de ella durante años. Asegura  que Joseph Ruffalo, esposo de su madre Patricia Gucci, se metía desnudo dentro de su cama, le tocaba sus pechos y la hacía frotar su pene.


Escándalo de marca II — Pero no es la primera vez que la poderosa familia italiana da de qué hablar. La socialité Patrizia Reggiani, pasó entre rejas 18 años acusada del asesinato de su pareja Maurizio Gucci, sobrino Aldo, sucesor del patriarca. Ella llevó una vida llena de lujos, pero la felicidad no fue muy larga. En 1984 llegaron los problemas, luego de que descubriera que un supuesto viaje de negocios de Maurizio no era más que una de sus habituales escapadas con una de sus amantes. En ese instante, se empezó a forjar un deseo de venganza y una obsesión que tardaría una década en materializarse.


19 años sin las Torres Gemelas — En un día como hoy el mundo aún no salía de su asombro al ver convertida en cenizas y aún humeantes las Torres Gemelas que fueron símbolo en Nueva York y formaron parte del World Trade Center, un complejo de 7 edificios en la convulsionada Manhattan. El 11 de septiembre de 2001 diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible que se dirigían a varios destinos de la costa oeste. En total 2.977 personas murieron en los ataques terroristas en la ciudad de Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania. Una fecha imborrable.

La imagen de las imponentes Torres Gemelas quedaron para la historia mundial.

+ Noticias


¿Piensa redecorar su hogar? ¡Escoja entre estos estilos!
Las fans número 1 de cinco famosos cantantes
¿Papel vs digital?
Cuidar la piel en época de calor