Zoraida Noriega
Columnista / 16 de diciembre de 2023

Mi red social

Aparición pública — Mientras Sofía Vergara sigue disfrutando plenamente de su soltería, su ex esposo Joe Manganiello apareció públicamente esta semana llegando de la mano de su nueva novia Caitlin O’Connor a la gala de una fundación en Nueva York. Esta aparición ha generado revuelo después de la separación de Manganiello con ‘La Toti’ en julio de este año. De esa manera, los rumores de la relación que ya venían caminando porque habían sido vistos en diversas ocasiones, confirma oficialmente el romance, pues la parejita posó muy amorosa en la alfombra roja de dicha gala.

*****

Polifacética — Caitlin O’Connor no es ninguna aparecida en el mundo del entretenimiento. Además de bella, ya que en 2013 fue nombrada como una de las “Diez mujeres más atractivas de Estados Unidos” por la revista Maxim, es modelo, actriz y presentadora. Nació en Los Ángeles y es 13 años menor que el actor de 46 años. Ha trabajado como imagen publicitaria de reconocidas marcas mundiales y participado en series como ‘Dos hombres y medio’, ‘La rebanada’ y ‘¡Estallido!’.

*****

El 2024 será más bonito.—Si este año fue el más fructífero en la veloz carrera de la cantautora Karol G, quien además de multitudinearios conciertos por varios países del mundo, ganado en la última edición de los Latin Grammy 3 gramófonos y convertirse en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español,  el 2024 le depara a esta colombiana muchos éxitos más. La gira europea de ‘La Bichota’, con su ‘Mañana será bonito’  comenzará el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam el 14 de junio, el gigantesco O2 de Londres el 18 de junio o el 22 de junio en el Accor Arena de París.

*****

El 2024 será más bonito — En España Karol G estará con su  show el 20 de julio y no en cualquier lugar:  será en el estadio Santiago con capacidad para 65 mil personas. Será el concierto más grande que la colombiana hará en su paso por Europa. Tras su actuación en su última parada en el continente europeo, en su agenda están  27 conciertos más en 14 ciudades de América Latina.

*****

Reinado y política — La directora de la franquicia Miss Universo en Nicaragua, Karen Celebertti, anunció esta semana su retiro de la organización luego de que la Policía Nacional detuviera a su esposo y a uno de sus hijos en Managua, tras acusarlos, incluso a ella, de los delitos de conspiración y traición a la patria. La policía acusó a la empresaria de manipular el certamen en favor dereinas de belleza contrarias al gobierno de Ortega. Esas acusaciones se hicieron pocos días después de que Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, fuera la primera centroamericana en portar la corona de Miss Universo. La organización local de Miss Universo, de cuya franquicia es propietaria Celebertti,  ha sido utilizada para «convertir los concursos en trampas políticas y emboscadas políticas, financiadas por agentes extranjeros», dijo el comunicado de la policía.

*******

Miss Universo Venezuela — Hace apenas un mes (noviembre)  que concluyó la edición 72 de Miss Universo en El Salvador, y ya Venezuela eligió esta semana a nueva representante. Se trata de Ileana Martínez, una madre soltera de 27 años, con una hija (hoy de 11 años) y que ha sido criticada por sus tatuajes. Es técnica en Educación Inicial, ha sido conductora televisiva y es la primera madre en triunfar en un certamen de ese país. A raíz de su elección por concurso, Ileana ha sido cuestionada también en redes sociales por haber salido embarazada cuando tenía 16 años. Ileana, con su porte, belleza y 1.77 de estatura estará participando en el Miss Universo del próximo año.

+ Noticias