Zoraida Noriega
Columnista / 18 de mayo de 2024

Mi red social

Vuelve el arte escénico I — En su periplo por el país, dos aplaudidas producciones colombianas incluyeron a Barranquilla. Desde que cerraron el Teatro Amira De la Rosa y la falta de otros grandes escenarios, muy pocos montajes podían ser presentados en esta ciudad. Menos mal que ya contamos con el Teatro de la Universidad del Atlántico que ha abierto las puertas para recibir todas esas manifestaciones artísticas que tanto falta le hacían al público barranquillero.

******

Vuelve el arte escénico II — Este 25 de mayo se presentará en Barranquilla el aplaudido musical ‘Hombres a la Plancha Vol5’, con una nueva puesta en escena que llevará a los espectadores a un viaje musical que los pondrá gozar de principio a fin con sus bailes y su música. El Teatro de Uniatlántico es el sitio escogido, y en ese mismo escenario el 31 de mayo estará la divertida comedia ‘Las novias de Travolta’,  protagonizada por las reconocidas actrices Katherine Vélez, Alexandra Restrepo, Luz Estrada, Marcela Gallego y Marcela Salazar.

Una escena de la divertida y exitosa obra teatral ‘Las novias de Travolta’

*****

Las novias de Travolta’I — Tras completar 40 funciones y sobrepasar los 18 mil espectadores durante su temporada de estreno en Bogotá, ‘Las Novias de Travolta’ se ratifica como la comedia del año en Colombia. Es una obra que ha logrado unir a la familia, reunir grupos de amigos, reencontrar barras de colegios y divertir con reflexión gracias a una historia cercana, conmovedora, cómica, buena música ochentera y mensajes positivos sobre la vida. Esta puesta en escena, escrita por el uruguayo Andrés Tulipano y producida en el país por T de Teatro y Cristina Rodas, es dirigida por Wilson García, habitual columnista de MiREDvista.

*****

‘Las novias de Travolta’ II — obra es una mezcla de comedia, música, baile y apuntes hilarantes muy colombianos. Son cuatro amigas que abren su corazón, recuerdan algunas situaciones inolvidables que vivieron juntas, cantan y bailan las canciones que les marcaron durante su adolescencia y dejan ver cómo el paso del tiempo ha hecho de las suyas en sus propias vidas dejando huella entre divorcios, sus hijos, nuevos amores y viajes. Son historias por las que han pasado muchas mujeres en la vida real.

*****

¿Separación a la vista?—-Siempre se ha dicho que cuando el río suena, piedras trae. Es el caso de Jennifer López. Según reportes de la prensa internacional la diva del Bronx estaría atravesando por una fuerte crisis matrimonial con Ben Affleck, quienes el 20 de agosto apenas cumplen un año de casados. Más que nunca están en el ojo mediático porque no se han dejado ver juntos; es más, de acuerdo con reportes del portal de noticias TMZ, el director de cine estaría durmiendo en otra casa en Los Ángeles dejando a un lado su domicilio familiar. Se dijo que la pareja viene asistiendo hace años a terapia para entenderse mejor. Al fin y al cabo esta separación no sorprende, por sus fallidos compromisos con sus parejas. Comenzando por la separación de su primer esposo Ojani Noa, luego del reguetonero Sean Diddy Combs, el bailarín Cris Judd, el ex deportista Alex Rodríguez y el cantante Marc Anthony, padre de sus hijos.

*******

Los ángeles abren su alas. — La marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret anunció esta semana el regreso antes de que finalice el 2024 de su desfile anual, que había sido cancelado en 2019 por las pocas ventas y caída de la audiencia de este evento en el que participaban las modelos más destacadas del mundo. A través de un video publicado en su cuenta de la red Instagram el grupo anunció: «El desfile vuelve en otoño«, sin dar detalles concretos de fecha, Se recuerda el desfile había sido considerado sexista y desfasado según el movimiento contra el acoso sexual a las mujeres y por los derechos femeninos #MeToo

+ Noticias


La curiosa historia del atleta que compite calzando Crocs
Colombia espera seguir haciendo historia en el Mundial Femenino 2023
Muffins para regalar
Festival Vallenato 2022: ¡Estos son los herederos de la tradición!