Zoraida Noriega
Columnista / 24 de octubre de 2020

Mi red social

Piden unión para sus hijos — Después de vivir juntos durante 26 años, Miguel Bosé se vio obligado a ir esta semana a los estrados judiciales porque su expareja, el escultor Nacho Palau, quiere que los 4 hijos nacidos durante la relación crezcan juntos y tengan idéntico nivel de vida. Son dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro. Hace dos años Bosé y Palau se separaron. El rollo es que el cantante vive en México con los hijos que llevan su apellido y Palau, en Valencia, España, con los suyos.


Los chef y su día — El 20 de octubre fue el Día Internacional del Chef, una fecha que instauró la Asociación Mundial Culinaria, para rendirles homenaje a todos los encargados de crear los platos más exquisitos. El término chef es francés y significa jefe de cocina, que no solamente se encargada de dirigir donde se elaboran los alimentos en un restaurante o casa, sino también es el encargado de educar el paladar de sus ayudantes, enseñarles a procesar platos magistrales con su toque personal y crear fabulosas recetas. Esa profesión, que cada vez toma más auge, no solamente es de hombres sino de mujeres que quieren conquistar la cocina mundial.


El cinco mujeres—-El compositor y cantautor Armando Manzanero, que recibió esta semana un merecido homenaje en los Premios Billboard Latinos, ha sido exitoso en la música, pero no en el amor, lo que según él le ha ayudado a crecer como artista. Sus canciones tienen algo de Contigo aprendí, como dice uno de sus éxitos. Lleva cinco matrimonios. Su última y actual esposa es Laura Elene Villa, 36 años menor que el intérprete y con quien se casó en 2014, después de un largo tiempo de convivencia.  


Otro que vende su mansión—-Don Francisco, el conductor del otrora exitoso programa Sábado Gigante, ha puesto en venta su mansión en la isla de Indian Creek en Florida, la cual adquirió en 1993. La residencia, de una extensión de 9 mil pies cuadrados, cuenta con todas las comodidades como 6 habitaciones, ocho baños, una gran piscina (con spa y jacuzzi), biblioteca y garaje para tres vehículos. La propiedad, según la prensa rosa, está valuado en $20 millones de dólares.


La Barbie alemana Claudia Schiffer, una de las figuras más icónicas de las pasarelas en las décadas de los 80 y 90, acaba de tener no una sino dos muñecas a su imagen y semejanza. Acaba de cumplir 50 años y la mejor manera de celebrarlos ha sido con un increíble regalo de la firma Mattel: dos Barbies. Las figuras, que la modelo publicó en las redes, llevan puesto elegantes vestidos. El azul es una minicopia de un diseño de Versace que la bella rubia lució durante un desfile. Y el otro es el negro que usó para la campaña que realizó hace unos años para Balmain y en la que participó con sus amigas Campbell y Crawford.

También tiene su muñeca — Y hablando de Barbies, Elton John tampoco se querido quedar atrás. En sus redes sociales el músico inglés compartió unas imágenes de cómo luce la Barbie que lo homenajea: «Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir, sin miedo, sus propios sueños y su potencial ilimitado«, escribió. El nuevo juguete, que luce un atuendo parecido al que usó el artista en uno de sus conciertos, pertenece a la línea de Gold Label of Barbies de Mattel, una línea que produce aproximadamente 20 mil copias de colección. Cada una está numerada secuencialmente y viene acompañada de un certificado de autenticidad. 

+ Noticias


La barranquillera que hace de las “mesas bien puestas” todo un arte
Siete mitos y realidades sobre el baño del bebé
Luifer Cuello, de la ‘Nueva ola’ vallenata a la ‘nueva ola’ culinaria
Nueve equipos que lograron ser campeón en Junior