Zoraida Noriega

Mi red social

El pollo en el corral — La que otra vez sigue saboreando las mieles del amor es la ex reina Valerie Domínguez. En la pandemia se “ennovió” con Juan David  Echeverry, un musculoso paisa de ojos azules y lleno de tatuajes, modelo publicitario y quien participó en el reality La Granja. Aunque no es un actor reconocido, ya participó en las películas colombianas Eso que llaman amor y 11 grados de culpa. El Pollo, como así también es conocido, es el que más ha presumido de la relación publicando fotos en las redes con la bella barranquillera. Seguramente a Valerie le tocará, de ahora en adelante, espantar cuanta gallina esté volando cerca de su corral.


(Getty Image)

Canosa — Esta semana, durante la celebración nacional del principado, Carolina de Mónaco sorprendió a más de uno con su pelo canoso. Al parecer se aburrió de los tintes para darle paso a las canas, que llegan con los años. Pese a que algunos comentan que le dio luminosidad a su cabello a base de mechas para su nuevo look, porque no estaba dispuesta a renunciar a la belleza de la madurez, las imágenes no mienten. 


Nos contaron I — Siguiendo las medidas de seguridad por el Cvid-19, los ensayos para la ceremonia de los edición 21 de los Latin Grammy se hicieron manteniendo la distancia y con abundante desinfectante. Lo hicieron por grupos y turnos. El día que le tocaba, el mexicano Carlos Rivera tuvo que suspender porque amaneció con el virus. Sin embargo, practicaron Grace, Víctor Manuel, Ricardo Montaner e Ivy Queen. Por otro lado, Juanes hizo su presentación desde el American Airline Arenas pero aún convaleciente de una operación de rodillas.


Nos contaron II –Fito Páez y Nathy Peluso hicieron una presentación desde Buenos Aires, Argentina. Mientras que Ricky Martin y Carla Morrison hicieron la suya desde Miami y José Luis Perales con su banda en  Madrid. Calibre 5o, Alejandro Fernández y Christian Nodal tuvieron un encuentro en Guadalajara, desde donde hicieron la conexión directo a Miami.


Nuevo almacén La reconocida diseñadora cartagenera Beatriz Camacho alista para la primera semana de diciembre la apertura de una nueva boutique en el Centro Comercial Le Meridiem, ubicado en la calle 84 con carrera 65 de Barranquilla, donde estará atendiendo a su numerosa clientela. Por cierto, una de sus fieles clientas es la ex reina Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, de quien es su manager. Para la ceremonia de los Premios Billboard, la empresaria paisa lució esta bella y elegante creación hecha en organza que hace parte de su reciente colección Alhoja. Claudia no tuvo la necesidad de venir a Barranquilla para medírselo antes, porque le quedó perfecto.


Murió de Covid — El mundo del espectáculo mexicano sigue de luto por la inesperada muerte de Javier Miranda, el actor que durante una década fue considerado el doble perfecto de Juan Gabriel, por el parecido físico y en la voz con el Divo de Juárez. Perdió la batalla por algunas complicaciones del coronavirus, después de permanecer varios días hospitalizado. La noticia causó conmoción pues Miranda fue considerado como el mejor imitador del también fallecido artista.

+ Noticias


El futbolista colombiano Francisco Meza vence al coronavirus
Jarrones que combinan el arte y la tecnología
Papá Noel entregará regalos con protocolo de seguridad por Covid-19
Artistas que brincaron del espectáculo a la política