Zoraida Noriega
Columnista / 19 de diciembre de 2020

Mi red social

Amor sobre ruedas — Egan Bernal tiene un nuevo amor. No es chisme. El mismo ciclista ha hecho alarde de su romance publicándolo a los cuatro vientos en sus redes sociales. Con un post de varias fotos presentó a María Fernanda Motas, una médica veterinaria que se ganó el amor del campeón del Tour de Francia 2019. Atrás quedó la relación amorosa que tuvo con la también pedalista Xiomy Guerrero, a quien conocía desde que ambos eran niños.  En una de las fotos, el deportista de Zipaquirá se ve feliz brindando con su nueva novia saboreando las mieles del amor en plena pandemia.


Boda en secreto — Sin bulla, luego de 16 años de estar juntos y de haber armado una familia, el cantautor Diego Torres por fin se casó con la modelo argentina Débora Bello, de cuya unión tienen una hija de 7 años. La boda fue en Miami y frente al mar. Ella lució un vestido blanco largo de encaje y velo, mientras que él prefirió ir menos formal, sin tanta etiqueta: camisa de lino, pantalón de gabardina y gafas de sol.


Cada uno por su lado — Mientras unos se casan otros se separan. Como la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, cuya boda fue con bombos y platillos en Cartagena hace 3 años. La bella venezolana le dio el sí al empresario Bernardo Asuaje en una ceremonia civil para la cual ella lució un vestido de novia diseñado por su compatriota Douglas Tapia complementado con una tiara del orfebre George Wittel, reconocido por hacer coronadas a las reinas de ese país. En su momento, los medios de comunicación consideraron el enlace como la “boda universal”, pero a mediados de este año la pareja decidió coger cada uno su propio camino, como lo confirmó la propia exreina en su cuenta de Instagram. Por un lado, dicen que la separación se debió a incompatibilidad de caracteres, pero por otro, porque ella no quiso convertirse al judaísmo.


A la orquesta celestial — El destacado productor musical y pianista dominicano Sony Ovalles, que murió el domingo a los 80 años por causa de un infarto fulminante, fue el productor de los primeros álbumes de la orquesta Las Chicas del Can, bajo la dirección de Belkis Concepción. Pero también fue el responsable de muchos éxitos de Wilfrido Vargas (en cuya orquesta fue el pianista durante muchos años), Johnny Ventura, Sergio Vargas, Rubby Pérez, entre otros. Ovalles hizo incontables arreglos musicales para agrupaciones entre las que se cuenta la de los Hermanos Rosario con Mi tonto amor y Compréndeme. Sony es otro músico que pasa a formar parte de la Orquesta Celestial, donde lo esperan también muchos colegas dominicanos que partieron este año.


La Toti productora — La actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva de las famosas historias del Zorro, que como novedad contará con una mujer como protagonista. Los hermanos Robert (quien escribió la serie para la NBC)) y Rebeca Rodríguez (quien dirigirá la cinta) figurarán entre los productores ejecutivos de esta serie junto con La Toti. La protagonista de este proyecto televisivo será Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales. Se supo que todavía no hay una actriz elegida para hacerse cargo de esta mirada contemporánea y femenina al Zorro,  famoso personaje, creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, ha llegado al cine y la televisión con la participación de actores como  Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones protagonizaron las películas The Mask of Zorro (1998) y The Legend of Zorro (2005).


Las hermanas de JLo — Sin duda, Jennifer López heredó de su mamá no solo el talento, sino su forma de ser: vital, extrovertida y con mucho humor. De Guadalupe Rodríguez, como así se llama y quien fue sorprendida por su millonaria hija con una fiesta sorpresa por sus 75 años, dice JLo que uno de los secretos que aprendió es usar el aceite de oliva para cuidar se rostro. Fue una madre joven, pues se casó cuando tenía 20 años y a los 26 ya habían nacido sus hijas Leslie, Lynda y Jennifer. “Ella es la definición joven y atemporal a todas las edades. Le gusta el baile, ver películas, los musicales y hasta se aprende mis coreografías”.

+ Noticias


Freddy Rincón, el ‘coloso’ que conquistó al mundo del fútbol
El pueblo donde “la fealdad es una virtud”
El corte mariposa, tendencia para el cabello en 2022
El estilo musical que elegí me forzó a dejar Colombia: Daniella Mass