Zoraida Noriega
Columnista / 30 de enero de 2021

Mi red social

Le cambió la vida I — Desde que recitó unos versos de su autoría durante la investidura presidencial de Joe Biden robándose el show, a  Amanda Gorman, la poetisa y activista norteamericana de 22 años que conmovió al público, le comenzaron a llover propuestas. Según informó CNN ya firmó con una importante agencia de modelaje, la misma que maneja a figuras de la talla de Kate Moss y Gisele Bündchen, entre otras. Tan viral fue su presentación, que el adorno de satín rojo que llevó en su cabeza durante la ceremonia de inauguración hizo que ese accesorio se agotara en las tiendas, lo mismo que el abrigo amarillo que lució, también de marca Prada.


Le cambió la vida II — Además de semejante contrato en el mundo del modelaje, ha sido invitada para que participe en el evento deportivo más grande del mundo como es el Super Bowl LV. Como se recuerda, la poesía de Amanda titulada La colina que subimos, fue alusiva a la fe y a la esperanza que necesita Estados Unidos. Es también autora del libro poético Aquel para quien la comida no es suficiente y prepara otro sobre liderazgo y libertad de expresión.


Irreconocible I — Es cierto que los años no llegan en balde, y que quienes tienen el dinero suficiente se pueden hacer los retoques estéticos que quieran para lucir más joven. Pero una cosa es recurrir al botox, lifting, ácido hialurónico, y otra no excederse para evitar transformar el rostro. Es el caso de la afamada actriz Demi Moore quien está por los 58 años. Aunque no es la primera vez que aparece en un desfile de alta costura, esta semana en el de la casa Fendi fue la que más miradas y críticas acaparó no tanto por su desempeño en la pasarela, sino por su cara totalmente diferente. (Fotos )


Irreconocible II — La nueva cara de Moore ha sido criticada por la prensa. Borró las líneas de su expresión, cambió la zona de los párpados y sus pómulos se ven ahora más pronunciados. Dicen que la ex esposa del actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas, aprovechó la cuarentena para hacerse cambios innecesarios en su bello rostro, aunque conserva su estilizada figura, tal como aparece en los videos que circulan en las redes sociales de la pasarela de Fendi. Hay que recordar que en su libro autobiográfico habla de que en un tiempo fue adicta al alcohol y las drogas diciendo: «Esnifé tanta (cocaína) que estuve a punto de abrirme un agujero en la nariz», escribió la estrella, que también tuvo una relación con el joven actor Ashton Kutcher, menor que ella.  


Por fin dijo “sí quiero” — El salsero neoyorquino de raíces puertorriqueñas, Víctor Manuelle no había ido al altar. El sábado de esta semana decidió darle el “sí quiero” a Frances Franco, luego de 13 años de convivencia. Padre de tres hijos, fruto de las relaciones amorosas que tuvo en el pasado, (dos niñas con la modelo Edna Lisboa, y un varón con Lilia García) y exnovio también de la bailarina y actriz Roselyn Sánchez, el sonero de 52 años sorprendió a su fanaticada compartiendo la noticia a través de sus redes sociales con varias instantáneas de la boda y aprovechó para aclarar que es la primera vez que se casa.

 

+ Noticias


Raimundo Angulo se salvó “de milagro”, dice su sobrino
La película colombiana ‘Los Reyes del Mundo’ estarán en los festivales de Toronto y Biarritz
Meme de la semana
¿No puedes ir al restaurante? ¡el restaurante va a tu casa!