Zoraida Noriega
Columnista / 8 de mayo de 2021

Mi red social

Se les rompió el amor — Después de haber presumido de haber encontrado un nuevo amor, y posar en las portadas de revistas contando su romántica historia, la revista española ¡Hola! Anunció esta semana en exclusiva que la relación entre la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, el empresario Luis Gasset, pusieron punto final. Según la publicación, en estos momentos, de la Prada ha preferido disfrutar de la tranquilidad en su casa de campo,tras ser vacunada contra  el Covid el pasado viernes 30. “Pasé un día regulín, pero ya estoy fenomenal”, dijo la creadora, también marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau.


Peligra en Miss Universo — Promociones Gloria, firma peruana con los derechos del certamen en Paraguay, anunció en un comunicado: “Queremos informar que Miss Paraguay Vanessa Castro, dio positivo al Covid -19. Nos entristece dar esta noticia y esperamos con fe su pronta recuperación. En los próximos días les estaremos informando sobre su salud”. El pasado fin de semana, la concursante viajó a Estados Unidos para participar en Miss Universo; sin embargo, al llegar al país extranjero dio positivo a la prueba del coronavirus. La candidata está bien de salud, según lo escribió en su cuenta de Instagram, pero sigue aislada esperando pasar tan amarga noticia.


Critican a Miss Canadá — Y siguiendo con Miss Universo, la representante de Canadá Nova Stevens, denunció a través de sus redes sociales que ha recibido mensajes de odio por su físico y color de piel. Le han escrito en Instagram que parece que está «cocinada de más» o parece un «fantasma». Después que su familia huyó de la guerra civil en Sudán, Nova fue enviada a Canadá a los 6 años. Le encanta el modelaje y a actuación, de hecho ha aparecido en producciones de la industria cinematográfica. Es cofundadora de Freedom March Vancouver y Black Freedom Society, cuya misión es erradicar el odio y el racismo que experimentan las personas negras e indígenas de color.


Reina autistaChantal Wiertz, quien representará a Curazao en Miss Universo ha sido noticia desde que fue elegida en la isla. A sus 22 años padece de autismo. Por esa condición sufrió rechazo estando en el colegio, pero para ella ha sido una gran oportunidad de ser reconocida y admirada. Es en la actualidad una embajadora para el autismo ayudando a niños y jóvenes que padecen ese trastorno psicológico para que realicen terapias con los caballos de un club en el que la reina trabaja como guía.


Los millones de Kamala — Con su marido Douglas Emhoff, la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris (56 años), ya se mudó a su residencia oficial situada a solo cuatro kilómetros de la Casa Blanca.  Debido a su traslado puso en venta  un piso de 160 m2, ubicado en Washington, con dos habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina equipada por de 1.995.000 dólares. También en San Francisco se deshizo de otra de sus propiedades: un  loft  de 100 m2 por 799.000 dólares. Desde enero y hasta hace poco, Kamala había permanecido en la residencia temporal e histórica que se construyó en 1824 y que ahora se conoce como la casa de huéspedes del presidente. Se compone de cuatro casas adosadas interconectadas que, en total, suma 14 habitaciones, 35 baños, tres comedores, dos salas de conferencias y una biblioteca. Además, cuenta con gimnasio propio y un salón de belleza.

+ Noticias


Barranquilla “se alquila”
Jairo Gómez, el ingeniero barranquillero que lidera comunidad literaria virtual
¡Para celebrar!
El increíble mundo en miniatura de Tatsuya Tanaka