Zoraida Noriega
Columnista / 5 de junio de 2021

Mi red social

El lío de Bonny I — Que los cantantes pueden aceptar contratos de de personas que puedan pagarles por sus actuaciones, eso no es ningún delito. Pero, estar haciendo parte del gobierno actual de su país, como es el caso del cantautor Bonny Cepeda, quien se desempeña como Viceministro de Cultura de República Dominicana, es ir contra la corriente. Más si se trata del presidente Nicolás Maduro, cuyo gobierno ha sido cuestionado internacionalmente por ser considerado ilegítimo. Tremenda controversia se ha formado, porque Cepeda, que apoya el régimen, actuó en el cumpleaños del mandatario venezolano, y encima de eso presumió vociferando que le pagaron 60 mil dólares por su presentación.


El lío de Bonny II A raíz de las críticas, el cantante merenguero sorprendió hace dos días al dar reversa diciendo en una entrevista radial que no fue cierto que cobró 60 mil dólares. El también viceministro de cultura afirmó que «ese fue un error de mi parte, las personas nos equivocamos en algún momento; yo suelo medir mis palabras casi siempre, pero con cuatro personas entrevistándote de una manera agresiva…».Argumentó que fue a Venezuela a actividades privadas y que luego fue invitado al cumpleaños de Maduro, el 23 de noviembre de 2020, que cumplía 58 años. Pero la Organización de Venezolanos Perseguidos en el Exilio (Veppex) en un boletín enviado desde Miami declaró al artista “persona no grata”.


70 años en el trono I El Palacio de Buckingham confirmó en un comunicado los impactantes actos conmemorativos que marcarán las décadas del reinado de Isabel II, el más largo en la historia de Inglaterra. El jubileo de platino de la monarca de 95 años y viuda, están programados para el 2022 con 4 días de duración en el mes de junio. Habrá una misa en la catedral de San Pablo, desfiles, conciertos públicos y fiestas callejeras. Se recordará que tras el fallecimiento de su padre Jorge VI, el 2 de junio de 1953 Elizabeth subió al trono en una magna ceremonia para convertirse en reina.   


70 años en el trono II En su página web, Buckingham  anuncia que en 2022 su majestad y los miembros de la Familia Real viajarán por todo el país realizando diferentes compromisos con motivo de tan histórica celebración. «Habrá festejos durante un año en todo el Reino Unido”. También dijo que los eventos serán una oportunidad para que la reina «exprese su agradecimiento» al país.


¿Se le dañó la voz? Eso pensaron los televidentes que vieron y escucharon hablar a Miguel Bosé en el programa La Voz en Azteca Uno, en el que el español es uno de los coach al lado del mexicano Jesús Navarro (vocalista de Reik) y de la cantante, también mexicana Edith Márquez. No se le entendía lo que decía. Y más curiosidad despertó cuando el artista español interpretó la canción Nada particular en la que pese a que gracias al playback quedó evidenciado el problema que tiene en las cuerdas vocales.  

+ Noticias


Si usted se gana el premio mayor de una lotería, ¿lo mantendría en secreto hasta entre su familia?
Atlántico está de moda
Meme de la semana
La historia del japonés que gana millones por no hacer nada