Zoraida Noriega
Columnista / 6 de noviembre de 2021

Mi red social

Contra viento y marea I — Tal como lo informó ampliamente MiREDvista (en la edición de la semana pasada) sobre la suspensión de la velada de coronación de la Señorita Atlántico debido al aguacero que cayó ese día, contra viento y marea logró realizarse el miércoles, pese a que nunca escampó. Fue en la Plaza de la Paz, pero no a  cielo abierto, sino bajo el techo del Cubo de Cristal. Con poco público, sin transmisión en directo por Telecaribe sino a través de Facebook y Youtube y nada más con la presentación de la Banda de Baranoa, que nunca se bajó de la tarima. Ojalá y toda esa agua que cayó del cielo, haya sido una bendición para que Geraldine Quiroz salga airosa en el Concurso Nacional de Belleza.


Contra viento y marea II — Sin duda, el momento más esperado de la noche fue ver a Geraldine en traje de baño caminando con paso firme en el escenario y mostrando su cuerpazo. También verla con la corona sobre sus sienes que le colocó su antecesora Claudette Abuchaibe. El traje de coronación, sencillo y adornado con pedrería, permitió mostrar su estilizada silueta.  El lunes 8  de noviembre, llega a Cartagena con varias maletas cargadas de mucha ilusión porque, como ella afirma, “voy dispuesta a rescatar la corona para el Atlántico”.

La gran boda — Seguramente será una de las bodas más mediáticas de esta semana. Paris Hilton, la DJ y heredera millonaria contraerá matrimonio el 11 de noviembre con el empresario Carter Reum. Será en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, el hotelero y filántropo, Barron Hilton. Trascendió que  la socialité  que se comprometió el 17 de febrero de este año con un anillo de un gran diamante con corte de esmeralda que le regaló su novio valorado en un millón de euros, !lucirá once vestidos!


Así está Ella — Si el cantante Rafael Orozco viviera, no le cabría un tinto de la felicidad al ver crecer a su primera nieta. Sí, sería el abuelo de la bella Ella, que tuvo Kelly, la hija mayor del desaparecido artista hace 29 años. Tanto Clara Cabello, la viuda, como el resto de los Orozco están dichosos con este nuevo miembro de la familia. Al cumplir seis meses, no han hecho sino publicar en las redes fotos de la bebé luciendo una camiseta con la fotografía del inolvidable intérprete vallenato y quien fue el vocalista principal del Binomio de Oro.  

+ Noticias


La primavera se puede disfrutar en el Atlántico
Convocatoria de Selección Colombia para Eliminatorias de septiembre
El mundo en una clave
Con sabor a mar