Zoraida Noriega
Columnista / 11 de diciembre de 2021

Mi red social

Merecido premio — Luego de su actuación en noviembre de este año en la ceremonia de los Latin Grammy, donde retomó con fortaleza los escenarios, la cantante Christina Aguilera se robó los aplausos del público que asistió a la entrega de los Choice Awards no solo para recibir el premio ícono de la música, sino para interpretar varios de sus éxitos. Ataviada con un vestido negro de voluminosa falda que poco a poco fue cambiando con distintos atuendos, la artista inció un recorrido de su carrera con Genie in a Bottle, la canción que la catapultó a la fama a finales de los 90.


Más premiados — Por su calidad artística y vocal, lo mismo que su carrera, hicieron acreedora a Christina Aguilera como ícono. El premio lo recibió de manos de Becky G con quien grabó el tema Pa’ mis muchachas junto con Nicki Nicole y Nathy Peluso. Jimmy Fallon ganó en la categoría de Mejor Talk Show Nocturno por The Tonight Time Talk Show, mientras que Ellen DeGeneres se llevó el de la categoría de Mejor Talk Show Diurno por The Ellen DeGeneres Show.Y como si la noche estuviera destinada a las chicas, la siguiente en recibir uno de los premios más importantes de la noche: People’s Icon  fue Halle Berry, una de las actrices negras que ha abierto camino a las nuevas generaciones.


El poder femenino I — La 70a edición del Concurso Miss Universo, que hasta hace poco estuvo a punto de cancelarse debido al cierre de fronteras por culpa de la aparición de una nueva variante, por fin se realiza este domingo 12 de diciembre. La actriz puertorriqueña Adamari López y la supermodelo y actriz brasileña Adriana Lima hacen parte de la cuota latina entre las 10 mujeres del comité seleccionador.


El poder femenino II — Las otras son las ex Miss Universo Iris Mittenaeren, quien representó a Francia (2016) y la islarelí Rina Mor Goder (1976), la actriz y presentadora filipina Marian Rivera, la modelo y empresaria norteamericana Lori Harvey, la actriz y modelo  Rena Sofer, ganadora del premio Daytime Emmy, la ex Miss USA y corresponsal de noticias Cheslie Kryst y Urvashi Rautela, primera actriz de Bollywood, cantante y productora. La gran final, que será transmitida en directo, se llevará a cabo en el Universe Arena, ubicado en Eilat, Israel.  


Por Covid-19 — Para evitar tantas especulaciones, la actriz Catherine Siachoque, tuvo que aclarar en las redes sociales la flacura que hoy presenta su esposo, el también actor y productor Miguel Varoni. Aunque el protagonista de Pedro, el Escamoso, nunca se había pronunciado al respecto, fue ella quien tocó el tema para contar que el bajón de peso de su marido no se debió porque se volvió vegano, sino debido al Covid-19. Fue la secuela que le dejó esa enfermedad.

+ Noticias


Diez canciones clásicas de diciembre para disfrutar de las fiestas
El increíble mundo en miniatura de Tatsuya Tanaka
10 truquitos que le ayudarán a salir de apuros en su hogar
“El modelaje y estar ante un micrófono son dos de mis pasiones”, dice la Señorita Colombia