Zoraida Noriega
Columnista / 25 de julio de 2020

Mi red social

Así luce hoy Don Francisco — Durante los años que trabajó en la televisión, el popular conductor de Sábado Gigante, Don Francisco, se preocupó por mantener una imagen impecable. Se teñía el cabello, se sometió a una cirugía para quitarse la papada y utilizó botox. Hoy, alejado de la pantalla, al filo de sus 80 años, luce canoso, más delgado y muy lúcido. En una entrevista que concedió esta semana a Univisión, desde Chile, su país natal, reconoció que “para mantenerme frente al público, tuve que hacerme muchas cosas”. Dijo que un sueño por cumplir es terminar de escribir un libro sobre sus vivencias.


Por fin se casó IBeatriz de York, nieta de la reina Isabell II, sorprendió el viernes casándose con el italiano Edoardo Mapelli, un adinerado empresario italiano de 37 años. La boda había sido pospuesta dos veces: por el escándalo en el que estuvo vinculado su papá, el príncipe Andrés (por su amistad con un empresario acusado de explotación sexual a menores de edad) y después por la crisis sanitaria mundial. Beatriz, de 31 años, planeaba hacer una gran fiesta con 150 invitados, pero tuvo que reducirse a una reunión íntima. Según comunicado oficial, al enlace asistió la reina y su abuelo, el duque Edimburgo y su familia cercana.


Por fin se casó II — El diseño del vestido de novia, creación de Norman Hartnell, quien por muchos años trabajó para la casa real,  es una prenda prestada porl la reina Isabel confeccionada en tafetán y organza de peau de soie, adornado con satén duquesa e incrustado con pedrería. La monarca lo usó para asistir a una premier en Londres, en 1962. En cuanto a la tiara que lució la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson es todo un símbolo generacional que la han usado varias reinas y princesas. Se trata de una corona con 47 diamantes que heredó Isabel II de su madre en 2002. Originariamente, la exclusiva pieza procedía de un collar que la reina Victoria llevó en su boda. ¡Vaya joyita!


Dará el sí — Y hablando de bodas, otra que está cerca al altar es Tanya Charry, periodista barranquillera y una de las corresponsales del programa de Univisión El gordo y la flaca. Su novio, el productor de Tv Sebastián Jiménez, frente a las cámaras de ese show televisivo, le entregó el anillo de compromiso para sorpresa de todos. El mágico momento causó risas porque la sortija le quedó grande, pero ya es un hecho que pronto la veremos en su matri.


Depresión y Covid 19 — “El shock de haber perdido a Ben ha sido devastador. Están siendo de los días más oscuros de la vida para mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram Priscilla Presley, al referirse al fallecimiento de su nieto de 27 años, que fue hallado con un tiro de escopeta en la residencia familiar en California. Según la revista People, el joven venía luchando con la depresión, problema que se agravó con el encerramiento de la pandemia. Ben Keough era nieto del inolvidable Elvis Presley y su mamá es Lisa Mary Presley.


Hoy y mañana, Carnavatón — Álvaro Ricardo, Checo Acosta, Vito Ruiz, Chelito de Castro, Grupo Bananas, Lucho Torres, Los Gaiteros de San Jacinto, son algunos de los artistas y orquestas que estarán participando hoy y mañana, desde las 2 p.m. en el concierto virtual ‘Todos por Barranquilla’ que las organizaciones del Carnaval de Barranquilla en Estados Unidos han organizado para ayudar a los hacedores de nuestra fiesta en la ciudad afectados por la pandemia. Estarán además humoristas, grupos folclóricos y personajes de la tradicional celebración desplegando toda su gracia y ritmo. Las personas que quieran donar pueden hacerlo a través de una página de GoFundMe y en Colombia en la cuenta corriente de la Fundación Color de Colombia número  20629907939, BanColombia, NIT: 900118851-4. Usar hashtag #CarnavatonUSA


Cancelan concurso — En la página oficial del concurso Miss Puerto Rico, la directora de la franquicia de ese concurso, Denise Quiñones,  anunció que el torneo local no se celebrará este año debido a la pandemia del coronavirus.  Dijo que sí se nombrará a una representante de la isla para que vaya al Miss Universo, cuya realización aún no ha sido anunciada por los organizadores.

+ Noticias


Para pasar el rato
Becky G lanza su propia línea de maquillaje inspirada en la mujer latina
Colombia le saca provecho a la jornada 7 y 8 de Eliminatorias
¡Qué belleza! Ferrari presentó el nuevo F1-75