Vida Cultural / 15 de agosto de 2020

La inauguración del Barranquijazz será el próximo 30 de septiembre

Miredvista.co

Este evento tendrá como novedad que será de manera virtual y el público lo podrá apreciar gratuitamente.

Los organizadores del Festival Internacional de ‘Barranquijazz’ informaron este martes que el evento que estaba programado para la segunda semana de septiembre se realizará ahora del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2020.

Debido a la pandemia Covid-19 esta muestra musical tendrá la particularidad que será de manera virtual, ya que el Gobierno Nacional aún no ha autorizados eventos masivos para el público. Además, todos los amantes al Jazz no tendrán la excusa de verlo porque será de manera gratuita.

La convocatoria del Festival está programada para el 31 de agosto y si quieres que tu grupo haga parte solo debes mandar tu propuesta musical al correo electrónico coordinacion@barranquijazz.com. Los participantes seleccionados estarán en la gala virtual de talentos locales del Barranquijazz 2020.

Otro ingrediente novedoso será que las propuestas que logren mayor interacción en las plataformas digitales oficiales del evento, recibirán un estímulo especial por parte de la Fundación Cultural Nueva Música.

+ Noticias


José Luis Morrón, el artista vallenato que está en la mira de Netflix
Apuntes de una entrevista a Johnny Pacheco
Una delicia veneciana
Jorge Enrique Abello es ahora el rey de la noche