Zoraida Noriega
Columnista / 29 de enero de 2022

Mi red social

Lo que rebosó la copa I — Después de 24 años de casada, la infanta Cristina de Borbón, hermana del Rey Felipe de España, decidió esta semana poner fin a su matrimonio con Iñaki Urdangarín. En 2011 fue acusado de malversación de fondos públicos y por eso estuvo tras las rejas, pagó una millonaria multa y puso a temblar la Casa Real, sobre todo a Cristina, quien tuvo que aguantarse por años las presiones familiares sociales. Pero lo que rebosó la copa fueron las fotografías que publicó una revista en la que aparece su flamante esposo y ex deportista paseándose en una playa agarrado de la mano de Ainhoa Armentia, una de sus compañeras de trabajo que es analista contable, separada y madre de dos hijos adolescentes.


Lo que rebosó la copa II — El nuevo escándalo mediático protagonizado por Urdangarín llevaron a que tanto él como Cristina hicieran público su rompimiento. «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean», dice el comunicado firmado por ambos. Ella no le perdonó la traición al padre de sus hijos Juan Valentín, Pablo, Miguel y la pequeña Irene.


Otra vez le llegó el amor — Así es la vida, mientras unas se separan, otras encuentran un nuevo amor. Es el caso de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien empezó el año ilusionada. El corazón le viene palpitando a mil antes de que finalizara el año y terminara su relación con el empresario Luis Gasset, quien fue su amor en pandemia. La nueva pareja de la española es José Manuel Díaz-Patrón, de 65 años, separado, con dos hijos y especializado en derecho mercantil. ¡Que viva el amor!


Caso Leal a la pantalla — En los corrillos faranduleros se rumora que la macabra historia del asesinato del estilista caleño Mauricio Leal y su mamá Marleny, podría ser llevada a la pantalla. Dicen que hay varias productoras interesadas en contar con pelos y señales (que el país conoció evidencias por parte de la justicia y medios de comunicación) sobre el impactante crimen del confeso asesino Jhonier Leal, hermano e hijo de Mauricio y Marleny. Mucha gente creía que esa clase de asesinatos nada más se veían en el cine y la Tv, pero es la pura realidad.


Por Lo Nuestro I — Para el 24 de febrero, ha sido programada de manera presencial en Miami (si ha bajado la ola de contagios del Covid)  la ceremonia del Premio Lo Nuestro a la Música Latina,  con el que se distinguen a los mejores músicos latinos del año. Los artistas colombianos Camilo y J Balvin destacan con10 nominaciones cada uno y se presentarán junto a Christian Nodal, quien cuenta con la misma cantidad de nominaciones, les siguen Karol G con 9 postulaciones y Maluma con 8.


Por lo Nuestro II — El vallenato Silvestre Dangond está en la categoría Canción del Año Tropical por el tema ‘Tengo Un Dios’, pieza que forma parte del álbum ‘Las locuras mías’. Carlos Vives compite por el Premio Artista del Año Tropical, junto con la dominicana Milly Quezada, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Romeo Santos y Prince Royce. Como se sabe, la gala es presentada por la cadena de televisión Univisión.

+ Noticias


La moda en las premiaciones, aciertos y desaciertos
En el fin de año… limpie, organice, regale, reutilice ¡y bote!
Es bailarina, le gusta el canto y ¡es el clon de JLo!
La historia de María José Barraza detrás de la marca colombiana