Zoraida Noriega
Columnista / 12 de febrero de 2022

Mi red social

No es rosca I — Algunos los televidentes piensan que es rosca del jurado de ‘Yo me llamo’ porque el imitador de Leonardo Favio se ha venido ganando casi todos los premios alternos del concurso acumulando, hasta la fecha, 140 millones de pesos.  En cada presentación de premiación es la teleaudiencia la que vota, y no los jueces César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez. Así es la dinámica del concurso.


No es rosca II — El sorprendente timbre de voz y la formidable interpretación de los grandes éxitos del cantante argentino de la época de los 60  le han dado a este imitador la credencial para que sea uno de los favoritos. Si los televidentes siguen votando, seguramente el participante podría superar el monto del premio mayor que le será entregado al ganador. Físicamente no se parece a Leonardo Favio, al original, porque el objetivo del programa, que finaliza el 8 de marzo, es encontrar al doble perfecto. En ese sentido, los que se perfilan para la gran final son Maluma, Camilo Sesto y Andy Montañez, quienes sí se parecen y cantan igual a los originales. 


En pleno rodaje — La exitosa cantante y compositora Karol G, que estará en concierto  en Barranquilla  el 26 de marzo como parte de su tour ‘Bichota’, ya está en plenas grabaciones de la serie que a finales de año estrenará Netflix  sobre la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, protagonizada por la barranquillera Sofía Vergara, para cuyo papel tuvo que sufrir un cambio extremo en su físico con la ayuda del maquillaje. Aunque aún no ha salido a la luz pública cuál será el papel que interpretará la artista antioqueña, lo que sí la tiene muy emocionada es que su debut en la actuación lo ha asumido como un gran reto en su carrera musical.


Instragram@ristiano

Uno más para su colección — Las redes sociales el futbolista Cristiano Ronaldo presume del regalito de cumpleaños que le hizo su esposa Georgina la semana pasada. Es nada menos que un costoso auto, adornado con una cinta roja, con el que lo sorprendió el 5 de febrero. El valor es un poco más de 1.500 millones de pesos colombianos. Este juguetico se suma a la valiosa colección que tiene el deportista, entre los cuales están Roll-Royce, Mercedes, Lamborghini y Ferrari.   


Se vuelve digital — Definitivamente el impacto digital ha venido acabando con los medios impresos. Es evidente que mucho antes de la revolución de la nueva tecnología, ya no estaba resultando tan rentable. Los altos costos del papel y pérdida de anunciantes por la explosiva aparición de competidores digitales que con su portafolio de servicios, no tan caros, ofrecen hoy mejores campañas en las plataformas, han hecho que los impresos vaya quedando en el pasado. Esa es tal vez una de las razones por la que la revista People en Español desaparecerá de los quioscos.


Adiós al impreso — Pero no solamente People se leerá en formato digital, esta semana se supo que el grupo editorial Dotdash Meredith anunció que, además de dicha revista, pone fin a las ediciones impresas de otras cinco. Desaparecerán de forma impresa Entertainment Weekly, InStyle, EatingWell, Health y Parents. De manera que, en este mundo tan conectado hoy en día, en que la inmediatez marca la pauta, estaremos leyendo en el computador,  celulares o tabletas los contenidos de esas publicaciones.


La belleza no se prestaLupita Jones, la ex Miss Universo mexicana, fue una de las asistentes al West New York Fashion Week en el que presentaron sus colecciones cinco diseñadores internacionales, entre los cuales estuvo la talentosa dominico-libanesa Giannina Azar, favorita de estrellas como Yuri, Jennifer López, Thalía, Britney,  Gaby Espino y Jacqueline Bracamontes, entre muchas otras. La directora del concurso Mexicana Universal, de 55 años, separada y madre de Simón, hoy 18 años, acaparó las miradas porque aún conserva su belleza en 1991.

+ Noticias


Reinaldo Rueda, DT de Colombia, da el primer vistazo a la ‘Casa de la Selección’
Para endulzar la vida
Para lucir unas bellas cejas
Mundial de Kitesurf en Santa Verónica moverá la economía del Atlántico