Zoraida Noriega
Columnista / 12 de marzo de 2022

Mi red social

¡Se engordó! — Casi tres meses después de su coronación como Miss Universo 2021, a Harnaaz Sandhu le han llovido las críticas en las redes sociales por su notable aumento de peso. Su nueva apariencia hace recordar lo que le sucedió a la venezolana Alicia Machado, quien por engordarse, poco después de haber ganado ese título, Donald Trump, entonces dueño del concurso, la ridiculizó poniéndola a hacer ejercicios para que volviera al peso de reina. Al parecer, la india Harnaaz de 22 años, se pasó consumiendo chocolates, una de sus debilidades, tal como lo había dicho cuando concursaba. En las fotos que circulan en las redes evidencias que su cara ahora luce más rellenita. 


La defiende — La primera en apoyar a Harnaaz fue Alicia Machado, Miss Universo 1996. “Ciertamente y gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo (Donald Trump) de jefe. Este 2022 es otra era de empatía amor al prójimo y hoy el bullying es un delito! Salve reina Beautiful”. Fue el comentario de la venezolana en respaldo a la reina india frente a las críticas negativas que han inundado las redes sociales.


Recordando a Ventura — Esta semana (8 de marzo) Johnny Ventura hubiera cumplido 82 años. Hace 8 meses murió de un fulminante infarto. Con motivo de su cumpleaños, República Dominicana, su país, recordó el legado artístico de ese gran merenguero, como la gira ‘USA Tour’ que emprendió su hijo Jandy y el nombre que llevará una calle en Miami en su honor. En exclusiva MiREDvista publicó en junio 2020 una entrevista al ‘Caballo Mayor’ en la que hablaba de su música, su nuevo disco y del libro que estaba escribiendo, entre sus proyectos. Se puede leer en https://miredvista.co/a-johnny-ventura-le-cayo-del-cielo-una-bendicion-1104


¿Qué será lo que le ven? — Está claro que Marc Anthony además de buen cantante es un gran seductor. Sobre todo de artistas, modelos y reinas de belleza. Donde pone el ojo, las mujeres bellas caen rendidas a sus pies. Esta semana se hicieron virales una fotos del salsero boricua muy acaramelado con Miss Paraguay 2021, Nadia Ferrerira, quien fue primera finalista de ese concurso. ‘El Flaco de Oro’ y la modelo compartieron una divertida velada en un restaurante griego en la Ciudad de México, en donde rompieron platos –una tradición griega– y también se dieron un tierno beso en la boca. Las fotos, que fueron tomadas por un paparazzi, obviamente causaron revuelo en las redes sociales, a sabiendas que en la lista de amores del artista ya figuran Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer López, Shannon de Lima, Chloe Green, Mariana Downing y Raffaella Modugno Todas bellas.


Una de las poderosas — La revista People en Español incluyó entre las 25 mujeres más poderosas del año a la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, quien por estos días es una de las jueces del reality Factor X. Nació hace 37 años en Villavicencio (capital del departamento del Meta) y es quien le da voz a la querida Tía Pepa, de la aclamada película Encanto (Disney).  Carolina inició su carrera con el grupo femenino Escarcha y no solo ha venido escalando como cantante sino como actriz en varias telenovelas.  Recientemente estrenó el sencillo I’ am Bolero y se alista para su primera película en inglés, además de buscar debutar en Broadway.

+ Noticias


La mujer que se hizo viral vestida de novia
Los tenis llegaron para quedarse
Meme de la Semana
¿Keratina? Pros y contras del producto capilar más famoso del país