Pilar Castaño

Moda para mujeres valientes

‘Valientes’ es el nombre de la colección cápsula, para decirles, con la moda femenina  y práctica: gracias. Ha sido inspirada en las  profesionales de la salud quienes, desde que comenzó la pandemia, no han dejado de trabajar en los hospitales  y clínicas de todo el país con dedicación y profesionalismo, acompañando y entregando muchas veces sus vidas.

Sin desfallecer con fortaleza  y  ánimo, tomando de  la mano  a los pacientes muchas veces terminales, en momentos tan difíciles estas mujeres viven entre dos mundos. Uno con una realidad adversa que enfrentan con su incondicional vocación, y otro la de sus familias, de las cuales muchas de las veces son la cabeza del hogar.

Doctoras y enfermeras hechas con sacrificio para servir a los demás con sacrificio, fuerza y sobre todo valentía.

La moda, que es más fuerte que todo, quiere rendirles un homenaje creando una colección inspirada en estas mujeres. Vestirlas de colores con prendas cómodas y versátiles cuando se quitan finalmente sus batolas  al finalizar su día laboral.

Onda de Mar y # Moda Exito quieren agradecerles con esta colección que estará para ellas en todos los almacenes de la cadena en el país. Porque han contribuido con su valentía para que el mundo no se detenga. Esta colección es una manera de darles las gracias, de apoyar la tan golpeada industria textil, de apostarle y creer en la marquilla colombiana. Este es una alianza productiva, corporativa y comercial del Éxito y @Ondademar.

+ Noticias


Trucos para prevenir el mal olor de la nevera
Seis plantas que no deben faltar en su casa
¿Piensa redecorar su hogar? ¡Escoja entre estos estilos!
La brillante ‘canita’ que nació en el barrio El Prado y hoy es procuradora