En Pantalla / 26 de junio de 2021

Novedades: Rápido y Furioso 9 ya llegó a Colombia

Romario Quintero

La nueva película de la famosa saga ya se encuentra en las salas de cine del país.

La novena película ya llegó a las salas de cines. Tras meses de retrasó y los fanáticos esperando el día anhelado, la saga Rápido y Furiosos anunció su estreno este 24 de junio en Colombia.  

“Es uno de los productos más importante que tenemos en los últimos años, queremos que el público siga fiel con el rodaje y todo le guste”, comentó la productora Universal Studios previo al lanzamiento a nivel mundial de la película.

Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué se demoró tanto? Desde el mes de junio del año 2019 inició el rodaje de esta nueva película, con la llegada de la pandemia se tuvo que suspender en diferentes ocasiones, siendo uno de los principales inconvenientes que se presentó en medio de las grabaciones. En esta entrega se podrán apreciar locaciones en Inglaterra, Los Ángeles, Edimburgo, Vancouver y Tailandia.

La duración de este film será de una hora y 45 minutos y contará con la presencia de figuras como: Vin Disel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster.

¿Nuevos personajes? En esta ‘peli’ se sumará personaje de la talla del campeón de WWE, John Cena, quien será el antagonista y los reggaetoneros Cardi B y Ozuna, además de, caras conocidas como el actor fallecido Paul Walker.

“Toretto lleva una vida tranquila junto a Letty y su hijo Little Brian, pero saben que el peligro siempre estará presente. Esta vez, la amenaza obliga a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se une de nuevo para frenar un complot liderado por el más experimentado asesino y conductor que haya enfrentado: un hombre que resulta ser el hermano perdido de Dom, Jakob (John Cena). Amigos resucitarán, enemigos volverán y el significado de familia será puesto a prueba como nunca antes”, dice la reseña de la película.

En Colombia, la entidad Cine Colombia habilitó en su portal web reservas ya que esta película ha generado gran expectativa en los últimos años. Si no quiere ingresar a la página puedes acercarte a la taquilla principal de tu Centro Comercial, comprar el tiquete y compartir dos horas con tu ser querido.

+ Noticias


“Pandemia aumentó problemas faciales”
Ocho colombianos estarán en la Vuelta España 2020
Más colaboradores de lujo en el equipo de MiREDvista
Así luce a los 20 años “la niña más linda del mundo”