Entretenimiento / 11 de junio de 2022

Otras separaciones en el mundo del espectáculo que dan de qué hablar

Miredvista.co

Al igual que Shakira y Piqué, otras famosas parejas ponen fin a su historia de amor: Goyo y Tostao; Kimberly Reyes y Federico Severini; Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo;  Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Entre los famosos el amor nace, crece … y también muere. Eso es claro tras conocer, no solo la sonada separación de nuestra estrella de la música pop, Shakira Mebarak y el futbolista español Gerard Piqué, sino la de otras parejas colombianas integradas por famosos del mundo del espectáculo, como los cantantes Goyo y Tostao, de Chocquibtown; la presentadora Carolina Cruz y el acto Lincoln Palomeque; la actriz Kimberly Reyes y el empresario Federico Severini y los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Goyo y Tostao, cuando el amor “ya no funciona”

Goyo y Tostao, de ChocQuibTown, en una fotografía de archivo de la agencia EFE (Giorgio Viera)

Los seguidores de la agrupación musical Chocquibtown fueron sorprendidos con la noticia sobre la inminente separación de Tostao y Goyo, dos de sus integrantes, quienes se casaron hace poco más de 11 años tras otros 11 años de noviazgo.

Los cantantes colombianos consolidaron una carrera artística exitosa al tiempo que conformaban unas de las parejas más estables y duraderas de la farándula nacional. Ellos crearon la reconocida agrupación de hip-hop en el año 2000, junto a ‘Slow’, que es el hermano de Goyo, y con el tiempo se enamoraron, se casaron en 2010 y tuvieron una hija, Saba, hoy de 8 años.

Sin embargo, en marzo comenzó a hacerse fuerte el rumor de la separación, sobre todo después de que Tostao saliera unos días de las grabaciones del reality Masterchef Celebrity, en el que participaba en ese momento, al parecer para atender el trámite del divorcio.

Goyo, que emprendió con éxito su carrera como solista, dijo que el divorcio es una situación que los seres humanos viven y que hay veces que por más que se intente, no se puede más y todo llega a su fin. “Todos nos hemos enamorado alguna vez y después de un tiempo… nos damos cuenta que eso ya no funciona”.

Aunque se rumoró que la banda también se acababa, lo cierto que Choquibtown estrenó Bitcoin, coincidencialmente una canción que habla sobre la separación de una pareja que no va por el mismo camino. 

Kimberly Reyes y Federico Severini: «Decidimos dejar las cosas así”

Kimberly Reyes y Federico Severini.

La talentosa actriz barranquillera Kimberly Reyes se casó en 2016 con el empresario Federico Severini, también barranquillero, con quien conformó una pareja tranquila y más bien discreta en redes. Sin embargo, en 2021 comenzaron los rumores de una separación y aunque en un comienzo ella negó una posible crisis matrimonial, en febrero de este año confirmó que la unió había llegado a su fin.

Fue a través de una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram que Kimberly Reyes confirmó que ya estaba legalmente divorciada. Una seguidora le preguntó: “¿Ya te separaste con papeles y todo legalmente?”, a lo que ella respondió concretamente: “Sí”.

“¿Te fueron infiel?”, le escribió otra persona, por lo que ella optó por ser clara y aseguró que no terminó con Federico por este tema, además de que en el presente tiene una buena relación de amistad con su ex.

Hay fuertes rumores de que Kimberly Reyes es el nuevo amor de James Rodríguez.

“Preferí responder esta pregunta porque creo que es la más sana. Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho. Todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema y no hay ningún chismes”, afirmó la actriz.

“Sencillamente decidimos dejar las cosas así, hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito es que podemos tener un concepto súper lindo de ambos, seremos grandes amigos y aprendimos mutuamente. No más chismes, please”, agregó sobre cómo está la situación entre ambos.

En este momento existe un fuerte rumor de que Kimberly Reyes, de 33, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, con el jugador de Al-Rayyan James Rodríguez, de 30.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ¿víctimas de su éxito?

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Los actores Carmen Villalobos (38) y Sebastián Caicedo llevan 14 años juntos y en este tiempo que han vivido principalmente en México, han sido una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

Según los rumores, que la pareja no ha confirmado, Sebastián Caicedo le solicitó a la barranquillera Carmen Villalobos el divorcio, porque con el paso del tiempo el actor se habría sentido cada vez más alejado de los proyectos profesionales de Villalobos y por las vidas de ambos actores estaban tomando caminos distintos.                                                                                       

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Inicialmente, los rumores empezaron a surgir debido a que desde hace varias semanas la pareja no compartía contenido juntos en redes sociales. Ahora han surgido versiones indicando que fue Sebastián Caicedo quien le pidió el divorcio a Carmen Villalobos, petición que la actriz habría aceptado sin oposición.

Pese a que la pareja habría intentado darse un tiempo para oxigenar las cosas, el gran éxito de sus carreras como actores habría sido el principal enemigo en su relación.

Cabe destacar que esta ruptura se habría producido en buenos términos y su manejo se habría dado con una alta discreción y respeto del uno hacia el otro. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, adiós a 14 años juntos

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

El comunicado que la exreina, modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz y el modelo y actor Lincoln Palomeque publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram confirmando que habían puesto fin a su relación, tras 14 años juntos y dos hijos, acabó con una serie de rumores sobre el distanciamiento de esta pareja, considerada hasta ese momento no solo como una de las más lindas, sino más estables, de la televisión nacional.

La presentadora y el actor informaron que decidieron seguir “como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”. “Salvador y Matías (hijos de la pareja) son nuestro más grande tesoro y por ello estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, sostuvieron en el comunicado.

Y aunque dijeron que no se pronunciarían más al respecto, recientemente Carolina Cruz reveló algunos detalles acerca de cómo sobrelleva la ruptura. “He estado bien y cada día estoy mejor”, dijo la modelo, aunque no ocultó que han sido días difíciles en lo personal.

“Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, aseguró la presentadora de Día a Día.

+ Noticias


Shakira y Rauw Alejandro, dinamita pura en la música urbana
Con aroma de café
La primera de las 4 fiestas será con concierto navideño y Gran Parada de la Luz
Larry Harlow, otra estrella de Fania que brilla para la posteridad