Personaje / 11 de julio de 2020

‘Otto’, de Karol G., y otras mascotas de famosos

Otto y Karol G.

Miredvista.co

Son todas unas celebridades con miles de seguidores en las cuentas de las redes sociales.

Otto y Karol G.

Este pastor inglés,  @otto_kg, como aparece en Instagram ya acumula 277.000 seguidores.

“Amo la música de mi mami Karol G”, se lee en su perfil en el que además rechaza el maltrato animal.

El consentido de la cantante y modelo paisa, pareja del reguetonero Anuel, también aparece de manera permanente en fotos y videos de la famosa pareja de cantantes.

Pero también, en la piscina o posando con pinta de motociclista junto a los lujosos vehículos de sus dueños.

En septiembre del año pasado, Karol G se reencontró con ‘Otto’, después de varios meses ausente de su casa.

“Después de 6 meses”, escribió en la foto en la que aparece junto a su inseparable perro. La imagen tiene más de 2 millones de “Me gusta”.


Milan y Luisa Fernanda W.

La futura mamá, la youtuber Luisa Fernanda W, tiene otro ‘hijo’ a quien cuidar las 24 horas.

Se trata de Milan, un diminuto pomerania albino (de los cachorros toy) al que no se le despega.

Lo bueno es que este ‘rockstar’ como lo llama su dueña, tiene cuenta en Instagram @milanalbinito en la que acumula 250.000 seguidores.

La pareja de Pipe Bueno comparte fotos de Milan como toda una estrella del ‘jet set perruno’ en las que muestra todo un completo ajuar y accesorios dignos de la mascota de una de las más famosas youtubers del país.

View this post on Instagram

Todo por su galleta 🍪 😍

A post shared by Milan (Albinito) 🐶 (@milanalbinito) on


Aureliano y Yatra

El bulldog francés de color crema se roba todas las miradas en cada video que el cantante paisa Sebastián Yatra sube a sus redes sociales.

Aureliano Yatra (porque lleva el apellido de uno de los más famosos intérpretes del país) aparece de manera permanente jugando, bañándose o en grabando alguna promoción con su dueño.

El año pasado Yatra pasó un muy amargo momento cuando su mascota consentida se extravió en Rionegro. Para fortuna de él apareció sano y salvo.

Aureliano aparece en el ranking de ‘mascotas famosas ’ porque incluso apareció varias veces en la Voz Kids junto al Team Yatra.

View this post on Instagram

me emocioné 😶

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on


Mariposa y la Azcárate

 “La dueña de mi almohada y mi corazón” de Alejandra Azcáreta no es otra que  Mariposa, una una yorkshire terrier que llegó tras la partida de ‘Magola’ su otra compañera de vida, como asegura la actriz, comediante y empresaria bogotana.

Junto a su famosa ‘mamá’, esta mascota ha sido modelo de firmas como Studio F  y Virbac, e incluso las dos han posado para avisos publicitarios.

Incluso en una ocasión la bogotana le salió al paso a algunos comentarios de sus seguidores sobre por qué la llevaba a todos lados.

“¿Que por qué ando con Mariposa para arriba y para abajo? Porque me hace feliz. Punto”, escribió en una fotografía en la que aparecen las dos.


Patacón y Laura Tobón

Un bulldog colombo-francés es el gran amor perruno de la modelo y presentadora Laura Tobón.

@pataconbulldog como es su cuenta en Instagram se ha robado el corazón no solo de su dueña sino de los 8.698 seguidores en Instagram.

La presentadora ha compartido por redes sociales cada una de las etapas con Patacón: desde que llegó a su vida hasta con la pinta más elegante, una visita al veterinario, una caminata o una sesión de entrenamiento.

“Mamá preparó Sandwich de patacón de almuerzo” aparece en la cuenta de uno de los bulldogs más famosos de la farándula colombiana.


Greeicy Rendón y su ‘zoológico’

Para nadie es un secreto que una de las grandes debilidades de la cantante caleña Greeicy Rendón es su amor por los animales.

La pareja de Mike Bahía siempre posa rodeada de gatos, perros, gallos, conejos y más recientemente de Matata, su minipig que se vino a sumar a la familia más animalista de la música en Colombia.

Diez perros, cuatro gatos, una vaca, una minipig, una oveja, un pavo real, un gallo y una gallina y conejos hacen parte del hogar que comparten en una casa-finca en las afueras de Pereira.


+ Noticias


6 canciones colombianas entre las 50 mejores latinas
Sabores del Mediterráneo
Ana María Badel y su estrategia para vender a Barranquilla
Se suspende la doble fecha de Eliminatorias para Catar 2022