Belleza / 12 de junio de 2021

Para una manicura ¡a lo estrella de Hollywood!

Miredvista.co

La francesita moderna, el diseño a cuadros, el animal print o el nude sofisticado: prepárese para darle un vuelco a la decoración de sus uñas

Llegó la reactivación, es hora de retomar paulatinamente –y con todos los cuidados– nuestras actividades laborales y sociales y lo mejor es no pasar desapercibido, sobre todo en materia de presentación y cuidado personal.

Desde Hollywood, la meca del cine, nos llegan tendencias fuertes y llamativas en el campo de la moda. En materia del embellecimiento de uñas, las apuestas de los celebrities apuntan más a los diseños de nail art despampanantes y un tanto arriesgados, que sin embargo podemos adaptar a nuestro gusto y estilo de vida.

Ya las firmas de belleza sorprenden con su arsenal de productos, colores, brillos e innovaciones. Por ejemplo, la empresa colombiana Admiss, que sacó su colección Star, con tonos tonos intensos, en una gama de rojos, rosa y púrpura, con un elegante toque satinado y texturas mate.

En cuanto a los tonos mate, encontrarás un rosa claro pastelperfecto para manicuras naturales, un moderno nude caramelo y un atractivo palo de rosa. Por parte de los tonos satinados, ofrece un rojo vibrante perlado, un sofisticado vino tinto perlado y un precioso cobre escarchado metalizado.

A continuación, algunas de las tendencias de decoración de manos que se propone, inspiradas en preferencias de reconocidos personajes del entretenimiento:

Francés moderno 

La manicura francesa no pasa de moda y siempre está entre las tendencias favoritas de las mujeres. La novedad para tener una francesa como la de las estrellas de cine es hacerla con colores pasteles, optar por la doble francesa o llevar la francesa alargada. Los tonos blanco tiza y rosa francéso rosa claroson ideales para este estilo, pero además podrás hacerla con tonos llamativos como rosa chicle pastel, el azul cielo pastel, verde claro pastely  amarillo pastel, perfectos para darle un toque de color a tu nail art.

Nude sofisticado

El nude es uno de los colores favoritos de las mujeres de cualquier edad para la manicura. Es sobrio, hace lucir las manos más elegantes y alargadas, favorece todos los tonos de piel y combina perfecto con diferentes diseños de decoración. Hoy hay preferencia por las uñas en versión larga, pintadas con este tono y decoradas con líneas blancas, de colores pasteles e incluso neón. El nude caramelo yelnude beige claro, con destellos sutiles son perfectos para realizar esta manicura. Combinan muy bien una decoración en lila claro,palo de rosa, blanco tiza, rosa chicle, amarillo intenso o verde menta claro. 

Estampados de cuadros

Para los expertos en belleza de la marca Admiss las tendencias más innovadoras y arriesgadas de esta temporada son los diseños y estampados de cuadros en las uñas. “La influencia de esta tendencia ha sido total en salones de belleza de Hollywood y redes sociales de expertos en manicura. Los colores, tonalidades y texturas a utilizar son muy variadas y van acorde a las preferencias de cada persona, pero sin duda el estampado ajedrezado en tonos blanco y negro, es uno de los favoritos”. Los tonos como blanco tiza y negro son perfectos para lograr el diseño a cuadros.

Animal print 

En moda y belleza, el animal print siempre está vigente. A juzgar por las publicaciones de supermodelos como Kendall Jenner o de la manicurista de las celebridades Lisa Kon, los colores negro y blanco mandan la parada en esta temporada en estampados tipo cebra y vaca; plasmados incluso en manicura de colores vivos, llamativos y fluorescentes. Para realizar estos diseños vendría excelente utilizar tonos de base como el nude caramelo, lila claro, rosa claro blancoy azul cielo pastel. Además, el blanco tizay el negro son fantásticos para crear el mejor diseño de animal print. 

+ Noticias


Abran pista: ¡Shakira invita a bailar con ‘Don’t wait up’!
Cuide sus ojos, recuerde que son su carta de mostrar
Meme de la Semana
Cómo usar tus camisas de lino