En la Nota / 31 de octubre de 2020

Peter Manjarrés alista “caja de sorpresas” para concierto virtual

Peter Manjarrés con Daniel Maestre, rey vallenato infantil en 2009 y juvenil en 2015, quien es su acordeonista desde enero de este año.

Miredvista.co

Los seguidores del artista podrán disfrutar, el 13 de noviembre, de un show general o de una presentación tipo parranda vallenata, dependiendo del boleto que adquieran.

Peter con su esposa, la influencer Tata Becerra, y sus hijas Valerie, Mariana y María del Carmen.

Quien no conozca la historia musical del artista vallenato Peter Manjarrés tendrá la oportunidad de acercarse a ella de una manera distinta, a través del streaming, el próximo 13 de noviembre, cuando el artista ofrecerá su primer concierto virtual denominado ‘El Musical, una caja de sorpresas’.

El artista, con más de 20 años de trayectoria musical, ha dicho que se siente complacido y ansioso por volver a los escenarios y complacer a su público con extenso repertorio que ha preparado para prender la fiesta ese día a partir de las 8 de la noche.

«El Caballero del Vallenato» ha preparado toda una escenografía de impacto, según su casa disquera, Sony Music, que asegura que ese montaje se conjugará con el recorrido musical que Peter hará por su carrera artística, interpretando éxito tras éxito, desde su primer álbum, Una nueva generación, hasta llegar su más reciente trabajo discográfico: El Preferido.

Los peteristas se deleitarán esa noche con éxitos como ‘Voy con todo’, ‘Llegó el momento’, ‘El amor de los dos’, ‘El amor de mi sabana’, ‘Imbatible’, ‘La sinceridad’, entre otros que han marcado la visa musical del ‘Caballero del vallenato’.

Igualmente, Peter Manjarréstrasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, acompañado, entre otros, de la juglaría de uno de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato y un ensamble de músicos magistrales que darán a esta experiencia virtual una sensación de estar ahí, en vivo, junto a Peter.

“Lo más chévere de los conciertos virtuales es que tienes la facilidad de verlos con tus amigos o familia sin salir de casa. Disfrutar sanamente y estás apoyando a la industria musical que es la más golpeada en estos momentos”, dijo Peter Manjarrés en Twitter.

+ Noticias


“En los momentos difíciles, mi salvavidas ha sido Dios”: Mario Espitia
Huevos crocantes
Letizia, la ‘reina del reciclaje’
Giselle Lacouture, la ex reina que canta, baila y sigue encantando