Otro modelo de sala por la francesa La Redoute en colores amarillo, naranja y negro. Foto: (@ladeoute)
El uso de materiales sostenibles o naturales están causando furor en países de Europa que están volviendo a la normalidad luego de la crisis por la COVID-19.
El uso de materiales sostenibles en el hogar es la tendencia de este verano en algunos países de Europa que poco a poco están retornando a la cotidianidad luego de salir de la actual crisis por el coronavirus.
El retorno de la moda de la década de los setenta con el uso de muebles y accesorios en ratán, mimbre, bambú, yute y otras fibras naturales están causando furor en Francia, España y Alemania, por ejemplo.
Muebles para exteriores e interiores, alfombras, sillas auxiliares, revisteros, tapetes, espejos, lámparas, floreros y biombos están a la orden del día en los catálogos de prestigiosas marcas especializadas en el hogar.
Ikea, Kave Home y La Redoute le apuestan a materiales naturales combinados con elementos en madera. “Comparten protagonismo con mobiliario de estética vintage que cabalga entre los 50’s y los 60’s”, asegura La Redoute, que combina textiles de influencia étnica o tribal en algodones y linos.
Así que si quiere cambios en su casa, a continuación le presentamos algunas de las propuestas.