Enredad@s / 16 de diciembre de 2023

Regalos tecnológicos para este fin de año que nunca fallan

Romario Quintero

Desde MiREDVista no podía faltar nuestra recomendaciones para estos aguinaldo con los que seguro triunfarás y lograrás dar felicidad a todos tus seres queridos.

Los videojuegos son la primera opción para los niños en esta Navidad.

La Navidad es una época muy especial en Colombia, donde la tradición de intercambiar regalos se vive con alegría y entusiasmo. Los regalos tecnológicos se han vuelto cada vez más populares, ya que ofrecen innovación y comodidad en la vida diaria.

La freidora sin aceite es otro regalo tecnológico que ha ganado popularidad en Colombia. Permite disfrutar de alimentos fritos con menos grasa, siendo una opción más saludable. Es perfecta para aquellos que les gusta cuidar su alimentación sin renunciar al sabor.

En cuanto a la tecnología para el cabello, los dispositivos como rizadores automáticos, planchas de pelo con tecnología iónica y secadores de última generación son regalos que harán sentir a esa persona especial como si estuviera en un salón de belleza.

Además, no podemos olvidar los gadgets tecnológicos como altavoces portátiles, auriculares inalámbricos, smartwatches y otros dispositivos inteligentes que hacen la vida más cómoda y entretenida.

MiREDvista te recomienda algunos regalos que puedes entregar en esta etapa navideña:

Teléfono inteligente de última generación

Es una herramienta versátil que nos mantiene conectados, nos permite realizar múltiples tareas, acceder a información y disfrutar de entretenimiento en cualquier momento y lugar.

Auriculares inalámbricos de alta calidad

Brindan libertad de movimiento y una experiencia de sonido inmersiva, ya sea para escuchar música, ver películas o realizar llamadas sin cables que se enreden.

Smartwatch con funciones avanzadas

Además de mostrar la hora, un smartwatch puede monitorear la actividad física, controlar la salud, recibir notificaciones y facilitar la gestión de tareas diarias.

Altavoz inteligente con asistente virtual integrado

Permite reproducir música, responder preguntas, controlar otros dispositivos del hogar y brinda la comodidad de poder realizar diversas tareas solo con comandos de voz.

Cámara de acción

Ideal para los amantes de la aventura, permite capturar momentos emocionantes en alta calidad y compartirlos con familiares y amigos.

Tableta o iPad

Ofrece una experiencia más amplia que un teléfono, permitiendo leer libros electrónicos, ver videos, jugar juegos y realizar tareas más cómodamente gracias a su pantalla más grande.

Consola de videojuegos

Proporciona entretenimiento interactivo para todas las edades y permite sumergirse en mundos virtuales llenos de diversión y desafíos.

Robot aspirador

Simplifica las tareas del hogar al limpiar automáticamente el suelo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Kit de domótica

Transforma el hogar en un espacio inteligente, permitiendo controlar luces, termostatos y otros dispositivos de forma remota, mejorando la comodidad y la eficiencia energética.

Impresora 3D

Estimula la creatividad al permitir la creación de objetos tridimensionales personalizados, desde juguetes hasta piezas de repuesto.

+ Noticias


Las celebridades que están en aprieto por los ‘Pandora papers’
Conozca al animal “más feo del mundo”
Se viene el Festival Vallenato, ¡y con los más grandes!
Jóvenes artistas quieren cambiarle la cara al Centro de Barranquilla