Mundo Deportivo / 19 de diciembre de 2020

¡Respaldo Total! Amaranto Perea sigue como DT de Junior

Miredvista.co

Antonio Char, presidente del club confirmó que el orientador actual estará en el proyecto 2021.

Desde que llegó el virus Covid-19 a convivir con nosotros nuestro diario vivir cambió por completo. Muchas cosas que realizamos con cotidianidad se transformaron en medidas de protocolos y aislamiento social.  

Así como nuestras vidas se trasformó en un boomerang de problemas, para el fútbol mundial también fue lo mismo: desde perder los puntos por no tener los jugadores suficientes o contagiarte en pleno juego.

A Junior de Barranquilla le tocó la puerta en el momento menos esperado. Clasificados a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y estar a un paso de jugar una nueva final del fútbol colombiano, llegó la primera mala noticia. El volante Didier Moreno dio positivo y de inmediato se prendiendo las alarmas del equipo hasta el punto que de sus 25 jugadores disponibles solo podría utilizar 12, además de la ausencia de todo el cuerpo técnico.

Consecuencia a todo esto, el club rojiblanco trató de pelear estos dos torneos, pero no logró luego de perder 2-1 el global ante América de Cali, por liga y luego quedar afuera del torneo internacional ante el desconocido Combimbo Unido de Chile con un global de 2-2.

Tras este declive de resultado, la junta directiva se reunió telefónicamente con el cuerpo técnico liderado por Amaranto Perea. En dicha reunión, el presidente Antonio Char le dio el “si” para que siguiera con el proyecto 2021.

“El hecho de pensar en la continuidad de él es una consideración ya clara de lo que tuvo que ver con su desempeño en el equipo. Creo que tiene las condiciones para ser un gran técnico, demostró ahora en el tiempo que estuvo en el equipo esas condiciones. Eso es importante valorarlo”, comentó el dirigente ‘Tiburón’ en diálogo con El Heraldo.

Ahora volverán a reunirse antes del 31 de diciembre para definir los futbolistas que estará en el proyecto Perea y los que renovaran el contrato con el equipo barranquillero.

+ Noticias


Atlántico, la nueva Señora Colombia 2022
Carmelo Valencia, el primer “descabezado” por el Covid en Junior
El turismo de inmersión que promueve una empresaria barranquillera
Brad Pitt Vs Angelina Jolie: otro ‘round’ para el divorcio más largo