Entretenimiento / 5 de septiembre de 2020

Seis famosos a los que, como a Chadwick Boseman, venció el cáncer de colon

Miredvista.co

Además del actor norteamericano célebre por su papel de Pantera Negra, otros como el líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, y la sexy simbol de los setenta Farraw Fawcett lucharon contra la enfermedad.

El mundo del espectáculo sigue llorando la muerte del actor norteamericano Chadwick Boseman, el famoso intérprete de Pantera Negra, fallecido el pasado viernes 28 de agosto en Los Ángeles víctima de cáncer de colon.

De 43 años, el actor y dramaturgo norteamericano fue diagnosticado en el 2016 y desde entonces batalló como todo “un gran luchador”, declararon sus familiares en el comunicado en el que oficializaron su deceso.

El mismo fin del primer superhéroe de raza negra en el universo de la gigante Marvel tuvieron otros personajes del espectáculo y la política, murieron vencidos por la misma enfermedad.

Pau Donés

El líder de Jarabe de Palo, el español Pau Donés, libró la batalla contra el cáncer durante cinco años. El intérprete de la archifamosa canción “La flaca” finalmente cerró sus ojos el pasado 9 de junio en Bagergue, en su país natal, cuando se preparaba para una gira mundial una vez pasara la pandemia por coronavirus.

Elizabeth Montgomery

La archifamosa actriz rubia de la década de los setenta que conquistó la teleaudiencia con  la comedia“Hechizada”, fue otra víctima de cáncer de colon.  En marzo de 1995 le diagnosticaron la enfermedad y dos meses después falleció en Beverly Hills (Estados Unidos).

Farrah Fawcett

La sex symbol de los 70, la norteamericana Farrah Fawcett, que subió al estrellato con su interpretación de Los Ángeles de Charlie junto a otras actrices famosas como Kate Jackson y Jaclyn Smith, soportó un largo tratamiento tras detectarle la enfermedad tres años atrás.

La pareja por treinta años del también actor Ryan Oneal (protagonista de Love Story), murió a los 62 años el 24 de junio del 2009  en el Centro de Salud Saint John’s, de Santa Mónica.

Audre Hepburn

Otras de las inolvidables estrellas de Hollywood fallecidas por cáncer de colon fue la actriz y embajadora de ONU Audre Hepburn.  Nacida en Bruselas (Bélgica) el 4 de mayo de 1929, la mayor parte de su vida estuvo dedicada a luchar contra el Sida y la desnutrición de los niños en países como Somalia. La Unicef develó una estatua en el 2000 en reconocimiento a su tarea como embajadora de buena voluntad.  Murió el 20 de enero de 1993 en Suiza a los 63 años.

Robin Gibb

El compositor e intérprete británico, cofundador de la célebre banda los Bee Gees murió el 20 de mayo de 2012 como consecuencia del cáncer de colon y recto, la misma causa por la que había muerto el 12 de enero de 2003 su hermano mellizo Maurice, también de la famosa agrupación de rock-pop que aportó seis canciones para la película Saturday Nigh Fever con John Travolta y Olivia Newton-John.

+ Noticias


De sardinas y otros peces
Meme de la semana
Marcela Sierra, ganadora del primer Giveaway Navideño de MiREDvista
Con figuras de cera perpetúan imágenes de Biden y Kamala