Decoración / 15 de mayo de 2021

Famosos abren las puertas de sus mansiones

Esta sala de estar con impresionante vista al mar, hace parte de una de las de las propiedades del futbolista argentino Leonel Messi en Florida, EEUU.

Miredvista.co

Los famosos en su mayoría invierten buena parte de su fortuna en propiedades. Les gusta evitar el acoso de los flashes y de los curiosos, y por eso deciden vivir o tenerlas como veraneo, cada vez que tienen tiempo, muy lejos del mundanal ruido.

La cocina de la mansión de la cantante Rihanna tiene un toque muy moderno.

Regularmente tienen sus mansiones en las afueras de las ciudades, o cercarlas para gozar más de su privacidad.

Gracias a Instagram hemos podido conocer los lujos de las casas donde viven algunas de las celebridades, como el caso del futbolista Leonel Messi, quien tiene uno de sus apartamentos en Sunny Isles Beach, Florida. Su vivienda, es una de las 132 que funcionan en una de las torres de la edificación. Cuenta con ventanas de suelo a techo con una increíble vista, con acabados de alta gama y adornos valiosos.

El actor Will Smith es amante de la vegetación. Esta parte de su lujosa casa tiene un toque muy marroquí en su decoración.

La cantante Rihanna, tiene una casa en Los Ángeles. La espaciosa cocina, por ejemplo, tiene armarios personalizados y un desayunadero situado en una enorme isla en forma de T, la iluminación es empotrada y cuenta con un gran ventanal que le da claridad a esta parte de la lujosa residencia.

Muy pocos artistas se dan el lujo de tener una sala privada de cine en su residencia con sofisticadas butacas y excelente acústica, como Jennifer López.

La cocina, de una de las casas de Jennifer Lopez es blanca, como lo muestra la foto, una de las islas es tipo barra, un gabinete de extremo a extremo, luces empotradas y una gran lámpara que domina todo el lugar.

Una hermosa vista ofrece esta cómoda terraza de la mansión de JLo.

La mansión tiene una biblioteca con muebles modernos, una sala de cine y una terraza rodeada de vegetación con mueblería sencilla y cómoda frente a una de las piscinas.

La casa del actor Will Smith   es orgánica. Está situada en la playa de Malibú, en la costa de California, tiene una construcción inspirada en las culturas de Marruecos y Persia. Está valorada en 20 millones de dólares y cuenta con su propio lago y embarcadero. Sin duda, una de las mansiones más impresionantes.

+ Noticias


Juan Pablo Vega logró un gran desempeño en su debut en el automovilismo internacional
Cinco cosas que sobran en tu casa… ¡y tú lo sabes!
Pijamas con bendiciones para soñar
“Me gusta mi trabajo así sea fuerte”: María Angélica Calvo