Belleza / 14 de noviembre de 2020

Sencillos peinados que marcan tendencia

Tres opciones de peinados sencillos, descomplicados y muy modernos que harán lucir a la mujer joven y muy chic.

Vanessa Vergara

El cabello no lo debemos dejar nunca en segundo plano al momento de arreglarnos. De hecho,  una persona con el pelo bien arreglado, de acuerdo con la ocasión, ganará muchos puntos en su look. 

Este año es el momento de arriesgarnos y cambiar el clásico pelo suelto liso o con waves (ondas). 

A continuación, algunos de los peinados sencillos que te harán lucir joven y muy chic. 

1 Trenzas. Las veremos mucho en el 2021. Podemos lograrlas dividiendo en una mitad del pelo 3 trenzas pegadas y en la otra mitad llevarlo suelto; también las que son al estilo Frida Kahlo.  Si te gustan los pañuelos también puedes agregarlos al peinado y lucirás ¡fantástica!

2-Bun impecable. Este look es súper práctico y nos hará lucir sofisticada y bien presentada para cualquier ocasión, le puedes incorporar accesorios como perlas pequeñas. El bun es conocido también como estilo “tomate”.

3- Cola baja con línea en el medio. Esta tendencia es muy  juvenil.  Nos recuerda los peinados de la niñez. Hoy, sin importar la edad a todas les quedará bien.  

4 -Ondas de los años 70. Estos cursos son súper definidos y cerrados. Para que queden en su punto, el pelo debe estar muy bien hidratado. Para recrearlo usa  una rizadora de cabello con la tenaza no muy gruesa.  

5Accesorios en el cabello tipo joyería. Las binchas o diademas están muy en moda, puedes usarlas con piedras, perlas o velvet para completar el peinado.    

+ Noticias


En 2022 ellos brillarán en la moda
Una empresa especializada en formar el cuerpo y corregir posturas
Meme de la semana
Meme de la semana