Lo último / 25 de febrero de 2023

Shakira y Karol G se unen en despecho con nuevo éxito musical

Dos bombas de la música latina: Shakira, rubia, y Karol G, de cabello rojo, unieron por primera vez sus voces en ‘Te quedé grande’.

Miredvista.co

Las redes sociales se enloquecieron, luego de que esta exitosa mancuerna por fin estrenó su canción ‘TQG’ (Te quedé grande), la primera colaboración entre dos potentes colombianas.

El tema ‘Te quedé grande’, que se estrenó a la media noche de este viernes 24 de febrero, se refiere al empoderamiento femenino en la que las intérpretes describen su liberación y crecimiento tras el fin de una relación.

La canción  se ha convertido en tendencia y ya ha logrado 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación.

El video lo inicia Karol G subida en el techo de una estructura y cae de la misma cuando confronta en la letra a una ex pareja: “La que dijo que un vacío se llena con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente. Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia lo que ella no sabe es que tú todavía estás viendo todas las historias”.

Aunque no se dan nombres específicos en redes sociales aseguran que ambas intérpretes les cantan a sus exparejas: Anuel AA y Gerard Piqué.

Esta canción se une a la serie de hits que ha lanzado Shakira donde arremete sin piedad en contra de expareja Gerard Pique y también Karol G parece que se empareja en esta tendencia de reclamos, pues su ex Anuel tampoco se salvó. Hasta el momento el video ya supera el millón de vistas y más de 346 mil me gusta. 

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G han publicado este viernes la canción titulada «TQG» («Te quedó grande»), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

«Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía «, dice Shakira en la canción.

También asegura: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido«, una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras su ruptura.

Es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017, con «Unstoppable».

La artista paisa ya había publicado anteriormente un mensaje para Anuel AA en su canción  ‘Mammi’  un dúo con la cantante BeckyG, y con el que acaba de conseguir el Premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami (EEUU).

Este es uno de los cuatro galardones que ha logrado la colombiana, entre ellos el trofeo más importante, el de Artista Del Año, junto a Artista Femenina Del Año-Urbano y Canción Del Año.


+ Noticias


Todo honor para Julio Iglesias, el artista latino más exitoso de la historia
Los Gates, los Bezos, los Woods y otros divorcios millonarios
Festicannes 2023: una alfombra roja de película
Diez cosas que usted debe saber sobre el pesebre y la novena al Niño Dios