Personaje / 11 de noviembre de 2023

Este es Patrick Dempsey, el más sexy del mundo en 2023

Miredvista.co

El actor de 57 años, quien encarnó a un guapo médico de la serie ‘Anatomía de Grey’, fue escogido por la revista ‘People’ para este galardón que ya antes han recibido otros bellos del espectáculo, como Brad Pitt, George Clooney, entre otros.

El actor y piloto de automovilismo Patrick Dempsey entró a las grandes ligas de los más bellos del entretenimiento, al ser escogido por la revista People como ‘El hombre más sexy vivo’ en este 2023, un reconocimiento que antes han recibido artistas como Chris Evans, Brad Pitt, George Clooney o Chris Hemsworth.

People confirmó a Dempsey como el hombre más sexy vivo con dos portadas: la primera muestra al actor de 57 años mirando fijamente a la cámara con sus penetrantes ojos verdes en un gesto muy serio, y en la segunda luce una amplia sonrisa, una camisa de botones azul y presume un lujoso reloj en su mano izquierda.

Dempsey, de 57 años, y quien alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación del doctor Dereck Shepherd en la serie Anatomía de Grey durante una década, lo tomó con humildad y respeto, pero también con gran sentido del humor, pues en una entrevista que le hizo la misma publicación se mostró muy emocionado de estar “por fin” en la lista que la famosa revista comenzó en 1985.

“Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es agradable tener el reconocimiento, y ciertamente mi ego recibe un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”.

Respecto a cómo reaccionó al nombramiento de People, Dempsey aseguró que “quedó en shock”, comparándose a sí mismo como “la dama de honor” que nunca había podido atrapar el ramo hasta ahora.

Dempsey alcanzó la fama mundial con su personaje de Dereck Shepherd, en Anatomía de Grey.

“Me quedé completamente en shock, y luego empecé a reírme, en plan, esto es una broma, ¿no? Siempre he sido la dama de honor. Lo había olvidado por completo y ni siquiera me había planteado estar en esta posición. Así que mi ego está bien”, confesó entre risas.

Pero el tema de su atractivo y sexapil no es nuevo, pues siempre ha sido considerado uno actores más atractivos de Hollywood. En todo caso, muchos usuarios argumentan que Dempsey debió ser escogido hace muchos años, cuando la euforia por su personaje de Dereck Shepherd, en Anatomía de Grey ,estaba en su pleno apogeo.

El actor está consciente de que sus años de mayor fama quedaron atrás, pero eso no quiere decir que su carrera haya acabado. “Llegué a la cima hace muchos años. Pero sigo aquí”, agregó el actor.

Patrick confesó también que ya tiene algunos detractores ante su nuevo “título de belleza”: sus hijos Tallulah, Sullivan y Patrick, fruto de su matrimonio con la maquillista Jillian Dempsey. Patrick aseguró que sus hijos no perderán esta oportunidad para burlarse de él, lo cual no considera del todo negativo ya que esta dinámica familiar lo ayuda a mantenerse joven”.

Patrick Dempsey junto a su esposa, Jilian Fink, y sus hijos Darby Galen, Tallula Fyfe y Sullivan Patrick, en el estreno de ‘Bridget Jones’, en una foto de archivo de 2016.

“Simplemente se burlarán de mí y se meterán conmigo y buscarán todas las razones por las que no debería estarlo. Lo cual es bueno, me mantienen joven”, apuntó sonriente.

La carrera de Dempsey comenzó en 1985 con la cinta The Stuff. Desde entonces, ha sido parte de casi 40 filmes y 20 series televisivas. Actualmente, protagoniza la serie Devils, en el papel de Dominic Morgan, y a finales de este 2023 llegará la película biográfica Ferrari, en la que interpretará a Piero Taruffi, famoso piloto de fórmula 1 que estuvo activo entre 1950 y 1956.

Cabe mencionar que Dempsey es un amante de la velocidad, a tal grado que ha llegado a competir en las 24 horas de Le Mans, las 24 horas de Daytona y más recientemente en la Carrera Panamericana, que desde hace 36 años, se celebra en México.

+ Noticias


Cómo convertir el celular en un mouse y teclado inalámbrico
Llegó el iPhone 13 a Colombia y estos son sus precios
El ‘viejo Chide’, de la terraza sanjuanera a las redes sociales
Cinco tendencias fuertes para la decoración de baños