Enredad@s / 29 de julio de 2023

Shrek y Burro llegarán de nuevo al mundo de los videojuegos

Romario Quintero

El videojuego se lanzará en las consolas actuales y de última generación, así como en PC a través de Steam.

Uno de los personajes más icónico del cine mundial volverá a ser protagonista, pero esta vez en un videojuego. Los fans del universo Shrek pueden celebrar el regreso del famoso ogro verde y su acompañante Burro en las pistas del juego de All-Star Kart Racing, desarrollado por GameMill Entertainment en colaboración con Universal Games y Digital Platforms.

Este juego de carreras contará con 20 personajes de las populares franquicias animadas del estudio, donde se destacan personajes como Bebé Jefazo, El Gato con Botas, Kung-Fu Panda, los Trolls y otros personajes de las películas animadas de DreamWorks.

“Será algo único para los amantes de Shrek. Este juego de carrera lo sentirán especial por la forma que creó el personaje y el estilo que encontrarán cada vez que lo usen en el juego de carreras”, comentó Chris Meledandri, socio creativo de Dreamworks Animation.

El personaje Shrek en competencia en su nuevo juego.

Shrek y Burro tendrán sus propios karts únicos y totalmente personalizables, como es el caso de todos los personajes del juego. Burro tendrá un estilo más amoroso y su carro será como una especie de dragna, mientras que Shrek lucirá un motivo tipo pantano.

Además, de los personajes también se encuentra el Reino de ‘Muy Muy Lejano’, ofreciendo la posibilidad de sentirse en la realidad de la película.

Logramos conocer que la productora promete pistas basadas en algunas de las ubicaciones más reconocibles de DreamWorks, que se extenderán a través de atajos ocultos y así tener un estilo de juego más detallado.

Aún no se ha confirmado la fecha estreno, pero sabemos que las plataformas donde se jugará serán en PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S.

Este es un ejemplo del videjuego donde estará Shrek y Burro.

+ Noticias


‘Barranquilla es moda’: noche de diseñadores y derroche de talento estudiantil
“Los 10 años de Caribefunk han sido de aprendizajes, inspiración y mucha música”
Regalos con valor agregado
El ‘boom’ de la venta online de ropa usada