Moda / 10 de diciembre de 2022

Silvia Tcherassi despide el año con Pre-Fall 2023

En medio de los hermosos jardínes del Mayfair House Hotel & Garden en Miami, la diseñadora Silvia Tcherassi lanzó su colección Pre-Fall 2023.

Miredvista.co

El Mayfair House Hotel & Garden, hotel de lujo situado en Coconut Grove en Miami, fue el escenario escogido por Silvia Tcherassi para lanzar su colección Pre-Fall 2023.

Una de las razones poderosas que la llevó a realizar la pasarela en ese exclusivo sector lleno de árboles y elegantes tiendas, es porque fue allí, en Coconut Grove, donde la diseñadora barranquillera abrió su primera boutique en Estados Unidos hace 25 años.

Por eso, no podía ser mejor la ocasión para estar de vueltas en el Mayfair House, hoy completamente renovado, mostrando su nuevo trabajo en uno de los atrios, donde la vegetación y detalles de su icónica arquitectura se combinan.

El desfile, que se llevó a cabo durante la semana de Art Basel Miami, congregó a editores, ejecutivos de la industria, amantes de la moda y amigos de la marca que no le perdieron el paso al grupo de modelos que exhibió las prendas.

La colección capturó el espíritu cosmopolita de Coconut Grove. Diseños florales, cuadros, estampados gráficos y un guiño de tie dye son las bases de este trabajo en el que priman priman los tonos neutros y el contraste del amarillo y el naranja.

En esta propuesta no faltaron los detalles con exquisito gusto, muy al estilo Tcherassi.

+ Noticias


¿Quiere decorar con jarrones? Tenga en cuenta estos 5 ‘tips’
Junior, cuarto equipo en volver a entrenamiento
Bebidas azucaradas, una polémica con muchas calorías… y pocos nutrientes
Valeria preside Gran Parada del Carnaval de Barranquilla en Miami