La estrella de Disney ha sido fiel a su estilo clásico. Por su talento, belleza y glamour siempre está en no solo en el foco de la prensa, sino de grandes marcas.
La joven estadounidense de raíces colombianas ya perdió la cuenta de cuántas alfombras rojas ha pisado en su corta, pero exitosa carrera actoral y musical.
Su aparición como actriz invitada en la serie Austin & Ally de Disney Channel en 2014 fue el escalón para figurar un año después en uno de los personajes principales de la saga Descendientes de Disney Channel Original Movies, que le permitió darsu gran salto a la fama, porque además de actuar mostró sus dotes de cantante y compositora.
Sofía Carson ha grabado discos, entre sus presentaciones están el famoso festival Coachella en California y Pop Spring en Japón, ha realizado conciertos en solitario, su voz es escuchada en el tema central de la película El Rey León, y trabajado como actriz en varias películas como Siente el ritmo de Netflix, su más reciente trabajo, en la que es protagonista.
Por su talento, belleza y estilo en el vestir siempre está en el foco de la prensa y de las más importante marcas. Ha sido portada de prestigiosas revistas internacionales (que la catalogan como una de las mejores vestidas) e imagen de firmas de cosméticos como Avon, entre otras firmas.
En la lista de selectos invitados de grandes eventos como los Oscars, Golden Globes, premios Emmy, VMA de MTV y Grammy, siempre está el nombre de Sofía Carson.
La hemos visto sentada en primera fila en calidad de invitada en la Semana de la Moda en París y paseándose en la alfombra roja entre los grandes del cine y la música, dando lecciones de elegancia y estilo clásico, muy femenino y edgy, tal como ella lo define, logrando posicionarse como una de las estrellas mejores vestidas de su generación. Su hairstyle casi siempre es el mismo.
Su outfit lo complementa con finas, pero discretas joyas de las marcas Vhernier y Chopard, y zapatos de altos tacones de reconocidas marcas.
En sus presentaciones ha lucido creaciones de varios diseñadores de alta costura (Valentino, Dior y Stella McCartney), siendo su preferido el italiano Giambattista Valli.