Con Estilo / 5 de septiembre de 2020

SOFÍA CARSON

La estrella de Disney ha sido fiel a su estilo clásico. Por su talento, belleza y glamour siempre está en no solo en el foco de la prensa, sino de grandes marcas.

Zoraida Noriega

La joven estadounidense de raíces colombianas ya perdió la cuenta de cuántas alfombras rojas ha pisado en su corta, pero exitosa carrera actoral y musical. 

Ante tantas excentricidades que se vieron la semana pasada en el vestuario de los artistas que asistieron a los Premios VMA de MTV, la juvenil actriz y cantante rompió el hielo con este elegante diseño del italiano Giambattista Valli

Su aparición como actriz invitada en la serie  Austin & Ally de Disney Channel en 2014 fue el escalón para figurar un año después en uno de los personajes principales de la saga Descendientes de Disney Channel Original Movies, que le permitió darsu gran salto a la fama, porque además de actuar mostró sus dotes de cantante y compositora.

En los premios Billboard el año pasado.

Sofía Carson ha grabado discos, entre sus presentaciones están el famoso festival Coachella en California y Pop Spring en Japón, ha realizado conciertos en solitario, su voz es escuchada en el tema central de la película El Rey León, y trabajado como actriz en varias películas como Siente el ritmo de Netflix, su más reciente trabajo, en la que es protagonista.  

Por su talento, belleza y estilo en el vestir siempre está en el foco de la prensa y de las más importante marcas. Ha sido portada de prestigiosas revistas internacionales (que la catalogan como una de las mejores vestidas) e imagen de firmas de cosméticos como Avon, entre otras firmas.  

En la lista de selectos invitados de grandes eventos como los Oscars, Golden Globes, premios Emmy, VMA de MTV y Grammy, siempre está el nombre de Sofía Carson.

La hemos visto sentada en primera fila en calidad de invitada en la Semana de la Moda en París y  paseándose en la alfombra roja entre los grandes del cine y la música, dando lecciones de elegancia y estilo clásico, muy femenino y edgy, tal como ella lo define, logrando posicionarse como una de las estrellas mejores vestidas de su generación. Su hairstyle casi siempre es el mismo.

Posando para la prensa en la alfombra roja de los Oscars en 2017.
Asistiendo a la ceremonia de los Golden Globe el año pasado.

Su outfit lo complementa con finas, pero discretas joyas  de las marcas Vhernier y Chopard, y zapatos de altos tacones de reconocidas marcas.

En sus presentaciones ha lucido creaciones de varios diseñadores de alta costura (Valentino, Dior y Stella McCartney), siendo su preferido el italiano Giambattista Valli.  

+ Noticias


Sabor Barranquilla: los fogones se encienden en casa
Cómo evitar que las historias de Instagram se repita en tu perfil
Una vallenata tiene las riendas de la economía naranja
El abecé de la viruela del mono, el brote que ya está presente en 19 países