Personaje / 14 de agosto de 2021

Tanya Charry y su boda de ensueño

Tanya y Sebastián al concluir la ceremonia religiosa de su matrimonio en St Hugh Catholic Church. Los aplausos a la nueva pareja no se hicieron esperar.

Miredvista.co

La reportera barranquillera y el productor de Tv Sebastián Jiménez contrajeron matrimonio en Miami ante 200 invitados

Por tratarse de una boda tan pomposa organizada virtualmente debido a la plena pandemia, por la cantidad y calidad de invitados, entre ellos reconocidos presentadores y cantantes, y por ser Tanya Charry una conocida reportera de televisión que le dio el “sí quiero” al productor Sebastián Jiménez, el matrimonio de esta pareja ocupó la semana pasada las páginas de varias revistas y programas de entretenimiento en español de Estados Unidos.

Los novios con la cantante Gloria Trevi, su esposo Armando González y su hijo Miguel Armando, en un momento de la elegante recepción.

Aunque ambos viven en Los Ángeles, decidieron festejar su boda (con exquisitos detalles y sorpresas) en Miami en St. Hugh Catholic Church y la recepción en el lujoso hotel Mandarin Oriental amenizada por el vallenato Silvestre Dangond y la actuación de  Noel Schajris, quien formó parte del dúo Sin Bandera.

Los compañeros de Tanya del programa ‘El Gordo y la flaca’ Jomari Goyso, Lili Estefan, Karina Banda y su esposo, el cantante Carlos Ponce.

La novia lució un vestido de encaje con semicola y escote strapless de Óscar De la Renta. En la decoración tanto de la iglesia como el salón de fiesta predominaron las orquídeas y otras flores colombianas. En las mesas hubo arreglos de 15 pies de altura, cascadas de flores y clásicos candelabros de cristal. Todo regiamente combinado en tonos dorados y plateados, incluyendo el bello pudín o pastel de siete pisos.

Cada puesto llevó el nombre del invitado. El pudín, de siete pisos, fue en tonos beige y dorado.

Zoe, única hija de Sebastián, quien enviudó de su primera esposa, fue unas de las damitas de honor en la ceremonia religiosa de la boda en la  cual se tuvo muy en cuenta que los invitados cumplieran con las normas de bioseguridad (todo el personal que trabajó en el montaje lo hicieron con mascarillas).

La foto lo dice todo: la novia bailó como un trompo y hasta le hizo coro a Silvestre Dangond.

Desde Barranquilla, la ciudad natal de Tanya, viajaron a Miami algunos de los familiares y amigos para acompañarla en esa fecha tan especial, que se desarrolló como ella siempre la quiso: una boda fuera de lo convencional.

La nota carnavalera no podía faltar en el momento de ‘la hora loca’.
La mesa de los novios. En la boda no faltó ningún detalle.
Zoe, la hija de Sebastián, lució como una princesa.

Entre los 200 invitados asistieron  sus compañeros y colegas de Univisión, Lili Estefan, Jomari Goyso, Karina Banda y su marido Carlos Ponce, y María Antonieta Collins, entre muchos otros.

Otra estrella que no podía faltar fue Gloria Trevi, quien sirvió de celestina entre la periodista y el ganador del Emmy por su trabajo en La reina del sur  cuando los presentó hace casi dos años. La cantante mexicana fue madrina junto con su esposo Armando González. 

La fiesta se prendió apenas Silvestre Dangond comenzó su tanda, una de las sorpresas para los asistentes. Como buena costeña, Tanya no solamente bailó al ritmo de la música vallenata, sino que se montó al escenario para hacer coro.

+ Noticias


¿Por qué en otoño se caen las hojas de los árboles y por qué cambian de color?
Luis Díaz, el ‘futbolista de oro’ de la Selección Colombia
“En el estilismo uno aprende todos los días; quien crea que lo sabe todo está mal”: Franklin Ramos
Las modistas de barrio siguen en la lucha