Empresariales / 21 de agosto de 2021

Tecnoglass sonó la campana de Nasdaq en medio de aplausos

Christian y José Manuel Daes, CEO de Tecnoglass y demás miembros de la delegación que viajó a Nueva York, estallaron en júbilo al sonar la campana de Nasdaq.

Miredvista.co

El acto se llevó a cabo en Nueva York, donde la empresa barranquillera fue la escogida por la bolsa de valores más grande de EEUU, dejando en alto el nombre de Colombia.  

La compañía barranquillera Tecnoglass fue protagonista el viernes en la apertura al mercado en New York al hacer sonar la campana de Nasdaq, el segundo mercado de valores y bolsa automatizada y electrónica más grande de los Estados Unidos, siendo la primera Bolsa de Nueva York con más de 4.000 compañías y corporaciones.

Es un reconocimiento a esa empresa colombiana, líder en la fabricación de vidrios arquitectónicos y productos de aluminio para la industria mundial,  de estar en el listado de la bolsa por el buen desempeño de su acción.

Para ello viajó una delegación, presidida por los hermanos Daes, Christian y José Manuel, CEO de Tecnoglass; empleados y periodistas.  

Quienes tuvieron el honor de dar las campanadas fueron los empleados Arturo Meza y Jorge Perea. Los eligieron los directivos por su entrega a la empresa durante 31 y  34 años, respectivamente. A ellos se unieron Christian y Manuel José, quienes al igual que el resto de asistentes estallaron en júbilo, al tiempo que caía una lluvia de serpentinas.  No era para menos, es la segunda vez que Tecnoglass es escogida para tan simbólico acto que deja en alto el nombre de Barranquilla y el de nuestro país.  En 2014 la compañía fue invitada con ese mismo propósito.

Y también fue emocionante ver en una de las pantallas gigantes que iluminan el convulsionado Time Square (Manhattan) el nombre de Tecnoglass, única empresa colombiana en la Bolsa de Nueva York que se ha convertido en uno de los líderes de la industria con más de 300 clientes en todo el continente americano.

Allí la delegación posó orgullosa portando la bandera de Barranquilla.

+ Noticias


¿Realmente es beneficioso sobrecargar el tanque de gasolina en tu carro?
El frenesí de los grandes conciertos se toma Colombia
‘Vida cotidiana’, el tema con el que Juanes explora emociones de su paternidad
¡Llegó la hora! Sony revela el diseño de la PlayStation 5