En la Nota / 23 de julio de 2022

Todos los honores para J Balvin en Premios Juventud 2022

Wisin y Yandel felicitan a su colega J. Balvin al recibir uno de los Premios Juventud 2022.

Miredvista.co

El artista recibió el premio «Agente de Cambio» por su trabajo a favor de la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos.

Daddy Yankee fue otro de los artistas que ofreció un gran show.

El reguetonero colombiano J Balvin, una de las grandes estrellas del género urbano latino, recibió un galardón en los Premios Juventud 2022, que se celebraron esta semana en Puerto Rico en San Juan.

El artista paisa que fue uno de los más nominados junto con su coterránea Karol G, de quien fue su tutor en los comienzos de su carrera, fue largamente aplaudido las veces que subió al escenario. Allí interpretó algunos de sus éxitos recientes como ‘In da Getto’ y ‘6 AM’ provocando histeria colectiva entre su fanaticada que abarrotó el Coliseo de la isla.

La hija de Pepe Aguilar durante el ensayo previo a la ceremonia. Compartirá la tarima con fuentes voces femeninas como Kany García y Cazzu.

Otro de los galardones que recibió fue ‘Agente de cambio’, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

El reconocimiento en mención es por el trabajo que ha realizado a favor de la salud mental, debido a que el cantante promueve una plataforma de bienestar en donde ayuda a los jóvenes a salir de la depresión y ansiedad, enfermedades que el mismo cantante padece.

La cantante colombiana Farina, actuó con mucho ritmo.

Anunció durante el evento musical su compromiso de un millón de dólares para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE., una plataforma que empodera a sanar a sus miembros y dar forma al futuro.

Otros artistas galardonados con el premio ‘Agente de Cambio’ fueron Wisin y Yandel, la cantautora puertorriqueña Kany García, la Jenni Rivera Love Foundation y el influenciadorJuanpa Zurita, entre muchos otros.

+ Noticias


Días de ‘Food and drinks’
Reinado al rojo vivo
MiREDvista acompañó a Miss Universo en su primera visita al Empire State de N.Y
El ingenio y talento de tres de los artesanos de las carrozas de Batalla de Flores