Mundo Deportivo / 5 de noviembre de 2022

“Es una pena no darle la Copa a la gente; ahora a pensar en los cuadrangulares”: Viera

Romario Quintero

El arquero de Junior quiere pasar la página de Copa Colombia y afrontar su primer duelo ante Deportivo Pereira.

Luego de la derrota en la final de la Copa Colombia ante Millonarios, el Junior de Barranquilla ya tiene la mente puesta para disputar los Cuadrangulares semifinales del país.

Uno de los referentes del equipo rojiblanco, Sebastián Viera, se mostró triste tras la derrota en suelo bogotano, pero considera que se puede cambiar la mentalidad para afrontar el cierre de temporada.

Antes de arribar a Pereira, el cancerbero uruguayo habló con los medios de comunicación sobre el balance general en este torneo.

Queremos sanar rápidamente y pensar en lo que viene": Sebastián Viera -  Camerino Juniorista
Sebastián Viera junto al asistente técnico de Junior, Roberto Peñaloza.

“Es una pena no darle la Copa a la gente. Es una pena para nosotros, para nuestras familias y para todos. Esto sigue, hay que seguir, queda la Liga, que es lo más lindo, y hay que pelearla”, sostuvo el jugador optimista.

Sobre el ambiente en la Campín de Bogotá, el jugador expresó que eso es normal en el fútbol y hace parte del trabajo diario de un futbolista.

“Eso a mí me motiva más. La gente paga por su boleta y alienta a su equipo. Es normal en el fútbol, no le veo problema a eso”, expresó.

Además, indicó que “A veces las finales se ganan o se pierden por detalles. Esperamos que nos sirva para lo que viene. Tenemos seis partidos decisivos y hay que ganarlos”.

Sobre Pereira, rival de Junior comentó que es un equipo ordenado y como sea quiere sumar sus primeros puntos en casa.

“Es un buen grupo, peleado, parejo. Empezamos contra Pereira el domingo y esperamos arrancar ganando. Estas son semifinales, hay que ir partido a partido, sumando de a tres y tratando de hacer la mayor cantidad de puntos para llegar a la final”, concluyó Viera.

Los dirigidos por Julio Comesaña aún pueden cambiar el rumbo de la temporada clasificando a la final de la liga colombiana donde debe enfrentar a Pereira, Santa Fe y Millonarios, respectivamente.

+ Noticias


Un arroz muy nuestro
¿Quiénes son las primera mujeres nombradas en el gabinete de Petro?
Un vistazo a los hechos más destacados del deporte
Historias de apellidos largos, comunes y curiosos