Mundo Deportivo / 10 de julio de 2020

Tres casos positivos por COVID-19 en Junior

Miredvista.co

El club barranquillero se une a Nacional (dos casos) y Cali (un caso) que han dado a conocer casos antes del inicio de actividades.

Este viernes, Junior dio a conocer por un comunicado publicado en sus redes sociales que tiene en su plantilla tres casos positivos de coronavirus luego de realizarse las pruebas el pasado domingo a 44 miembros del equipo (jugadores, técnicos y ayudantes de campo).

«El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. Se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS – COV2, y, en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas Covid-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos”, posteó el club rojiblanco.

“Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución”, concluyen.

Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los integrantes del equipo y fueron enviado a sus casas en aislamiento estricto.

+ Noticias


Regalos con valor agregado
Atlético Nacional confirma dos casos positivos de COVID-19
Alpargatas de lujo, un paso más allá en la conquista de Colombia
“Messi tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise”: Teófilo Gutiérrez