Empresariales / 10 de mayo de 2025

Sofía Vergara le pone ahora el pecho a la producción de café colombiano

Miredvista.co

En alianza con la Federación Nacional de cafeteros, la actriz barranquillera lanza una línea premiun de la bebida caliente, con el que brindará apoyo a las caficultoras nacionales.

Sofía Vergara vuelve a ser noticia. Pero no por una nueva temporada de Modern Family o por un nuevo proyecto como actriz y productora de series tan exitosas como Griselda; tampoco por su faceta de modelo, presentadora o por su belleza y desparpajo. No. Esta vez es su faceta como empresaria la que atrapa la atención de todos.

En efecto, la reconocida actriz barranquillera nominada a los premios Emmy y Globo de Oro, ganadora del premio SAG, productora y empresaria presentó esta semana su marca de café colombiano, un proyecto que resalta su amor por Colombia y su compromiso con las mujeres de su tierra.

Orgullosamente colombiana y autoproclamada conocedora del café, Sofía presentó ¡Dios Mío! Coffee, un café que es el resultado de su sueño y su trabajo conjunto con las dedicadas manos de las caficultoras colombianas en busca del mejor sabor del mundo.

«Si hay algo que me guste en esta vida, es una buena taza de café colombiano. Siempre he sido exigente con mi café y siempre he soñado con encontrar un sabor que me hiciera decir ‘¡Dios Mío, esto sí es un buen café!´, por fuera de mi país. Por esa terquedad mía por la calidad nació ¡Dios Mío! Coffee. Y ahora, comparto con ustedes ese sabor auténtico, para que cada sorbo sea un abrazo de Colombia en sus manos y un verdadero ¡ay, qué delicia! en sus labios», dijo Sofía a través de un comunicado de prensa.

⁠Comprometida con la excelencia y con su tierra, la Toty, como también se le conoce, en este proyecto contó con el desarrollo estratégico de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, para garantizar la calidad superior de su producto.

Según explicó, el café ¡Dios mío! es un tributo a la pasión, al empoderamiento y a la dedicación de las mujeres colombianas que cultivan café, quienes representan el 30% de los caficultores del país, y cuya labor es fundamental para la producción de este café excepcional.

Cultivado en las montañas de Colombia, donde el café, más que una bebida es una expresión de pasión y autenticidad, ¡Dios Mío! Coffee evoca las tradiciones y sabores del país. «¡Qué orgullo! Hemos trabajado durante años para crear estas mezclas perfectas junto a un equipo de mujeres caficultoras increíbles. Es un honor enorme para nosotros rendir homenaje a sus familias y a todo lo que representan con ¡Dios Mío! Coffee», asegura Sofía.

La línea ¡Dios Mío! Coffee ofrece tres tipos de mezclas (blends): Dulzura, Balance y Fuerza, cada una elaborada con granos colombianos auténticos y diseñadas para honrar las «cualidades y características de las mujeres colombianas», según la actriz.

+ Noticias


La pañoleta vuelve a marcar tendencia
Homenaje a James Bond en los Oscar: inolvidable
Depresión y ansiedad: no descuide su salud mental
Cónclave 2025: Curiosidades, misterios y simbología de la elección ‘bajo llave’ del nuevo Papa