Mundo curioso / 9 de noviembre de 2024

Un reality, 5 películas, 6 series y sitial de honor en la lucha libre, los otras conquistas de Trump

Donald Trump no solo fue presentador y director de ‘El Aprendiz’, sino que produjo los 192 episodios de sus 15 temporadas. (Internet)

Miredvista.co

Además, el mandatario reelecto de los estadounidenses figura en dos documentales que se hicieron este año, luego del atentado de que fue objeto en plena campaña.

Las búsquedas por Internet arrojan abundante información sobre Donald John Trump no solo por ser el nuevo presidente de Estados Unidos, repitiendo en este importante cargo, sino también por su trayectoria como empresario y por ser una “personalidad televisiva”: de hecho, ha aparecido desde hace muchos años en la televisión estadounidense en varias series y películas reconocidas.

Y no es solo eso, Trump presentó y dirigió el reality El Aprendiz, en la cadena estadounidense NBC, en el cual concursaban un grupo de empresarios por un premio de 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de sus empresas. Trump estuvo además como productor de las 15 temporadas y los 192 episodios. Este reality fue replicado en otros países por su gran éxito incluido Colombia.

Trump ha estado en varios cameos de películas como Mi pobre angelito 2, Los fantasmas no pueden hacerlo, Zoolander, Celebrity y Farenheit, entre otras en las que aparece como él mismo, siendo un personaje ‘VIP’ o un empresario destacado en el mundo de los negocios o la bolsa de Nueva York.

Así mismo, según la plataforma Mubi, a través de Inteligencia artificial, se le ha puesto la voz de Trump a un personaje de la serie holandesa Fake You, de 2017, sin que el empresario y ahora presidente por segunda vez, haga alguna objeción.

Escena de ‘Mi pobre angelito’ en la que aparece el magnate, político y presidente reelecto de EEUU. (Internet)

Por otra parte, Trump no solo se ha quedado con pocos segundos en la pantalla grande, sino que ha aparecido en reconocidas series como El príncipe del Rap, con Will Smith, La niñera, Sex and the city, Los soprano, Los Simpson, y Spin City.

En Los Simpson ya se ha acostumbrado a decir que los creadores de la serie predicen ciertos hechos mundiales, y en el caso de Trump, lo mostraron como el presidente de los Estados Unidos en 2015, pero que buscaría reelegirse en el 2024.

Trump también hizo parte de la lucha libre, pues además de ser cercano al reconocido y ya retirado luchador Hulk Hogan, también quiso aparecer dentro del ring.

En octubre de 2007, hizo parte del Wretlemania o llamada ‘Batalla de los multimillonarios’, en la que importantes empresarios escogían un luchador para que peleara por ellos.

Además, el perdedor debía raparse el cabello en vivo y en directo, por lo que, aunque con guion incorporado, Donald Trump y el empresario de la lucha libre Vince McMahon terminaron ‘yéndose a los golpes’. Al finalizar el encuentro, el mismo Trump se encargó de ayudarle a raparse, luego de que su luchador Bobby Lashley, terminara ganándole al samoano Umaga.

Momento en el que Trump ayuda a rapar al empresario de la lucha libre Vince McMahon, como parte del show de lucha libre ‘Batalla de los multimillonarios’. (Internet)

Así mismo, Trump también protagonizó otro evento de la WWE, pero esta vez comprando los derechos de las peleas de los lunes en la noche, lo que se denominó en ese entonces como los Monday Night Raw. Aquí, Trump ofrecía las entradas a las luchas de manera gratuita lo que obligó a su antiguo enemigo McMahon a comprar las boletas por el doble del precio original.

Estos eventos han hecho que Trump se convierta en el único presidente de Estados Unidos que hace parte del salón de la fama de la WWE.

Por otra parte, luego del presunto ataque a su integridad en la campaña electoral del 2024, también ha aparecido en producciones documentales como Bajo fuego: El intento de asesinato de Trump y La elección 2024: Harris vs Trump2.

+ Noticias


Cuatro recomendaciones para evitar que lo espíen por WhatsApp
10 tips para aprender a usar los hashtags
¡Adiós a las ojeras!
Ana María Badel y su estrategia para vender a Barranquilla