En Pantalla / 14 de mayo de 2022

‘Verano sin ti’: Bad Bunny rompe record con su nuevo álbum musical

Romario Quintero

El nuevo álbum ha causado 183.2 millones de transmisiones, superando las 176.8 millones de reproducciones de Drake.

A lo largo del tiempo, la industria de la música es cambiante donde los empresarios son los principales promotores de impulsar la carrera del artística al igual que los aficionados que son el alma para ser reconocidos a nivel mundial.

Uno de los artísticas que ha causado un ‘boom’ global es el artística Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, el pasado 8 de mayo lanzó su nuevo disco y solo en 24 horas ya es número uno en Spotify y Apple Music, siendo un referente importante en este 2022.

“Gracias a todo el público que sigue mi trabajo. No ha sido fácil ganarme un espacio en la música y apenas es el comienzo de grandes cosas”, comentó el artista.

La plataforma musical Spotify, se pronunció sobre esta ola y afirmó que el cantante hasta el momento es el más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones. Este récord lo tenía anteriormente Drake con 176,8 millones de reproducciones.

“Estamos sorprendido con estos números”, expresó la cuenta musical sobre el impacto del artista.

En Colombia, el álbum ‘Un Verano sin Ti’ de las 23 canciones que se encuentran en el listado, 10 de ellas están entre las más escuchadas.

Las tres más sonadas por los colombianos son: Moscow mule, Me porto bonito y Ojitos lindos.

“La verdad ya quiero que venga al país, el concierto será algo único y espero ese momento con ansias. Los ahorros de mi casa los utilice para algo que marcará historia en la música”, comentó una lectora de MiRedVista.

De las 23 del listado se encuentran colaboraciones con artistas como: Rauw Alejandro, Chencho Carleone, antiguo vocalista de Plan B, Tony Dize, que hace rato no estaba en el radar de la música, la banda colombiana Bomba Estéreo y mucho más.

El puertoriqueño agotó la boletería para los conciertos de Bogotá y Medellín que serán el mes de nombre del 2022.

BAD BUNNY - WORLD´S HOTTEST TOUR

+ Noticias


¿Cómo comprar tiquetes aéreos y hacer el check-in desde WhatsApp?
Cinco tendencias en la decoración post-covid
“Soy feliz en un escenario”: la actriz Isabella Gómez, capitana de solteros del Country Club
El ajo: un condimento con historia