Enredad@s / 10 de diciembre de 2022

WhatsApp: Así puede crear tu propio avatar en la aplicación

Romario Quintero

El avatar también podrá utilizarse como foto de perfil de la plataforma, ya que simula una versión digital del usuario.

Cómo crear tu avatar personalizado en WhatsApp
Cómo crear tu avatar personalizado en WhatsApp.

En este cierre del 2022, los directivos de Meta están buscando la forma de buscar cercanía con su público y así volver a fidelizar a sus seguidores luego de la oleada de nuevas aplicaciones.

Por medio de un comunicado informaron que la opción de avatares y personajes personalizables ya están disponibles en los servicios Meta como Facebook e Instagram, ya están disponibles en WhatsApp. 

Al momento de buscar una foto de perfil en tu mensajería tendrá la opción de usar los 36 stickers. Esta opción ya está disponible y MiRedVista te explicará paso a paso cómo usarla.

Lo primero que debes hacer es verificar el avatar del menú que se encuentra en la parte de abajo de al cuenta cerca a la opción de configuración.

Luego de eso debes seleccionar ese menú e iniciará el proceso empezando por el tono de piel y también cada parte de nuestro cuerpo. Se puede editar o eliminar y también crear stickers con el avatar .

En este video podrás ver todos los pasos con más detalles y así pasar una experiencia agradable.

Usar tu avatar en los chats de WhatsApp

Todos queremos ver nuestro avatars en nuestros grupos o chats individuales para sentir una conversación más personalizada.

Cuando has creado un avatar de WhatsApp, puedes ver qué gestos están disponibles entrando en Avatar, luego buscar stickers. Así verás la extensa lista de expresiones y poses de tu avatar. Se generan automáticamente y podrás insertarlas en cualquier conversación de WhatsApp como un Sticker más.

Finalmente, otra novedad que llegó fueron las encuestas, que según Meta, es una “forma divertida y eficaz de tomar decisiones en un grupo sin enviar spam a todos en el chat”.

+ Noticias


Con sus canas, y a sus 59 años, la cartagenera Pilar Villamizar desafía el modelaje en Colombia
Cuidar los alimentos es preparar platos saludables
Trucos para ahorrar datos en tu celular durante el día
Las nuevas fragancias unisex