The wonder of the seas es de la firma Royal Caribbean. Este crucero desplazó en tamaño a Symphony of the seas de la misma compañía.
A bordo de The Wonder of the seas, con 64 metros de ancho y 362 de longitud, va una tripulación de 2.300 personas y tiene capacidad para 6.988 turistas, se puede disfrutar de un simulador de surf, paracaidismo y del tobogán más alto de diez pisos de altura. Este fin de semana zarpó de Florida.
Tiene un tobogán de diez pisos que es el más alto del mar, un simulador de surf, pero además en el interior del Wonder of the seas, el crucero más grande del mundo, se puede practicar paracaidismo bajo techo o vivir la experiencia del trampolín bungee.
Este gigante de los mares, de la empresa Royal Caribbean, cuenta con 64 metros de ancho y 362 de longitud, una tripulación de 2.300 personas y capacidad para 6.988 turistas.
La embarcación de lujo fabricada en los astilleros Chantiers de l’Atlantique de Saint-Nazaire (Francia) debía estar lista en el 2021, pero por efectos de la pandemia, la puesta en servicio fue aplazada para este 2022.
El ahora crucero más grande del mundo, que zarpó el pasado viernes desde el puerto de Fort Lauderdale, Estados Unidos, en su ruta inaugural por el Caribe que tardará siete días.
El martes, el gigante de los mares arribó a San Juan de Puerto Rico, pero el itinerario indica que estará además en Labadee (Haití), Nassau y Coco Ba (Bahamas) y Roatán (Honduras) y Cozumel y Costa Maya, ambas en México y luego retornará Fort Lauderdale.
The wonder of the seas, cinco veces más grande en tamaño que el Titanic tiene además 18 cubiertas,19 piscinas, 20 restaurantes, 11 bares, una pista de hielo, un casino e incluso su propio Central Park.
Los espectáculos a bordo marcan un nuevo récord para el entretenimiento en el mar. Comienza con el AquaTheater y sus plataformas de salto de unos 9 metros, increíbles vistas al mar, un nuevo e impresionante telón de fondo y 518 metros cúbicos de agua.
Los pasajeros también pueden disfrutar del Music Hall para ver en primera fila a destacados grupos de covers.
En la pista de hielo los espectadores podrán disfrutar espectáculos de patinaje a cargo de un elenco de profesionales de todo el mundo con coreografías llenas de giros, saltos y maniobras sorprendentes, dice Royal Caribbean en la presentación del crucero.
En AquaTheater participan clavadistas de nivel olímpico que saltan al aire realizando piruetas y acrobacias aéreas y finalizan con un perfecto salto en la piscina más profunda en alta mar. Cuenta con dos plataformas de salto de unos 9 metros, impresionantes vistas al mar y 518 metros cúbicos de agua.
De acuerdo con la programación el crucero más grandes del mundo viajará en mayo por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Roma que coincide con la temporada de verano, para cubrir destinos como Nápoles y Florencia (Italia); Palma de Mallorca (,España) y Provenza, en Francia.